El oscarizado actor Mahershala Ali ha firmado para unirse a Marvel Studios como el nuevo Blade. No hace mucho vimos cómo podría lucir interpretando a este personaje que resucitará próximamente. Esto es lo único que se sabe ahora mismo de este proyecto. No se ha anunciado ni guionista ni director ni tampoco más miembros del reparto. Pero ahora no hablamos del mismo, ni siquiera este estudio, pero sí de superhéroes y del actor mencionado. Porque Ali podría unirse próximamente al universo de Warner Bros basado en DC Comics. Y ya sabemos cuál sería la película y también el papel que interpretaría.

CBR informa, tomando la información de Jeff Sneider, conductor del podcast The Sneider Cut, que Matt Reeves, director y guionista de la nueva película de Batman, quiere a Ali para interpretar a James Gordon, el Comisario Gordon de Gotham.

«Ahora que tiene su propia película de Marvel, no sé si está buscando hacer otra película de cómics. Pero estoy bastante seguro de que fue la primera opción de Matt Reeves para el Comisionado Gordon en The Batman«.

Esto es bastante sorprendente, que no polémico ni mucho menos criticable, porque este personaje es de raza blanca, siempre lo hemos visto así. Hablando del cine, lo ha interpretado Gary Oldman en la trilogía de Christopher Nolan y más recientemente J.K. Simmons. También lo interpreta Benjamin McKenzie en la serie Gotham. Por otro lado, esto no confirma a Ali como Gordon en la película.

Gary Oldman James Gordon

En espera de más novedades, Ali tiene en post-producción la película Sovereign.

Sovereign es una película cuya trama gira entorno a un hombre cuyo matrimonio se ha roto. Cuando conoce que su mujer y el resto de la tripulación de la que ella formaba parte en la estación espacial, de repente, han desaparecido, nuestro protagonista no duda en ir a buscarla. Pero cuando llega y comienza a explorar la, aparentemente, vacía estación espacial, descubre la verdad de por qué su mujer ha desaparecido. Es entonces cuando tiene que enfrentarse a sus propios sentimientos y asumir el papel que le ha tocado: un hombre que ha perdido al amor de su vida.

Respecto a la nueva película de Batman, recientemente, Robert Pattinson se explayó bastante acerca de todo lo que sucedió antes de su contratación. Comentando su prueba de vestuario, lo mucho que insistió para conseguir el papel. Y también habló de lo que sabe del guion. Afirmando qué está trabajando en cuatro escenas y que lo va haciendo gradualmente con el resto.

Tagged: