DC y Warner Bros tienen una racha de dos películas exitosas con Aquaman y ¡Shazam! Y buscarán continuar con la misma con una tercera en la lista cuando se estrene la próxima. Hay varios proyectos en producción por lo que no está 100% claro cuál será pero sí está claro que The Kitchen será uno de los próximos estrenos de este universo cinematográfico. Lo último que se supo, a finales de 2018, fue su sinopsis:

La película contará la historia de las mujeres que se hacen cargo de la mafia irlandesa en Hell’s Kitchen, Nueva York en los años 70, después de que sus maridos fueran arrestados en una operación del FBI. Bajo el control de estas esposas de la mafia, el crimen organizado en la cocina se vuelve más peligroso.

Antes de hablar acerca de qué más se sabe de esta película, se ha lanzado el tráiler.

Y también el póster, con las tres actrices protagonistas de esta nueva producción.

Las tres son Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss. El reparto también lo forman Domhnall Gleeson, Margo Martindale, Bill Camp, Brian d’Arcy James, Common, Jeremy Bobb, Wayne Duvall, John Sharian, Myk Watford, James Badge Dale, Alicia Coppola, Rob Yang, Brandon Uranowitz, Doris McCarthy, Joseph Russo, Gabriel Rush, Maren Heary y Pamela Dunlap.

Andrea Berloff es la guionista y la directora. El estreno está previsto para el 9 de agosto de este año.

Más información

¿Quién es la cineasta encargada de esta película? Esta es su primera película como directora. Pero ha escrito películas como:

Straight Outta Compton

A mediados de los años 80, la ciudad de Compton, en California, estaba dominada por las pandillas, la violencia, el racismo, las redadas y el ruido de los disparos. Los jóvenes no tenían muchas opciones, y la más tentadora era unirse a las filas de los grupos criminales. Parecía imposible que algo significativo, mucho menos artístico, naciera en aquellas calles. Pero entonces, un grupo de jóvenes decidió revolucionar la música y la cultura popular cuando se pusieron a contar en sus letras todo lo que significaba vivir en un ghetto.

Straight Outta Compton narra la historia real de unos jóvenes que eligieron un género musical, el rap, que cuenta de forma brutalmente sincera su experiencia en las calles y que se rebelaba contra la autoridad. Esta banda estadounidense de rap era N. W. A., y sus figuras más conocidas: los raperos Ice Cube y Dr. Dre.

La película sigue la meteórica trayectoria de N.W.A., desde sus inicios en 1986 hasta mediados de los años 90.

Blood Father

John Link es un ex convicto fracasado que se ve obligado a volver a la vida que intentaba dejar atrás para salvar a su caprichosa hija Lydia. La joven de 16 años ha sido falsamente acusada de robar una importante cifra a un cartel, pero en realidad se trata de una trampa que ha ideado el novio traficante de la chica. ¿Podrá protegerla su padre de los peligrosos hombres que quieren acabar con su vida?

Advertisements
Anuncios

Tagged: