Ha comenzado el rodaje de It: Chapter Two, la segunda película de basada en la novela de Stephen King que continuará con la historia del Club de los Perdedores contra Pennywise en Derry, muchos años después de la primera producción.

Para continuar con más novedades, se ha lanzado un primer vistazo a los protagonistas, sin contar con el villano. No es una imagen oficial, pero vemos a los miembros del club durante el rodaje en la ciudad que los vio crecer.

La primera película fue un gran éxito para Warner Bros., recaudando más de 300 millones en taquilla, por lo que la secuela no iba a hacerse esperar. Inmersos en pleno rodaje, se espera que la secuela esté lista para estrenarse en septiembre de 2019.

Respecto a otras novedades, Bill Skarsgård hablaba sobre el villano en IndiWire.

La primera vez que interprete el personaje, no sabía lo que sucedería, era todo expectativa. No sabía si tendría éxito, si a la gente le gustaría. Había mucha preocupación por eso. Trabajé muy cerca con el director, Andy (Muschietti). Esta vez me estoy adaptando a que la película haya sido un fenómeno.

“Se convirtió en algo universal. Pero ese no soy yo. Ni siquiera puedo relacionarme con eso. Y ahora que he vuelto, es algo extraño. No creo que alguna vez experimente algo así. Hay una dualidad entre el personaje y yo. Es divertido. Me sorprendió cómo fue volver al personaje para la segunda película.

Fue como si él ya estuviera ahí, inmediatamente pude acceder a él de nuevo. El trabajo y la preparación son casi intuitivos, lo cual es genial. Es extraño, pero estoy tratando disfrutar del viaje tanto como puedo.

También es extraño la cantidad de estrellas que han llegado a la película. Están entrando en lo que Andy, los niños y yo hicimos. Están emocionados. Y me divierto mucho con todos ellos. Va a ser una experiencia muy diferente. Todos son personas geniales y talentosas, así que traerán mucho a la mesa“.

De momento no hay una gran sinopsis de la película, pero sí un pequeño adelanto.

Porque cada 27 años, el mal regresa a la ciudad de Derry, It: Chapter Two reunirá una vez más a los protagonistas – que han tomado caminos muy diferentes -, a casi 3 décadas de los eventos de la primera película.

En esta ocasión, los nombres principales del reparto son: Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Bill), Isaiah Mustafa (Mike) Jay Ryan (Ben), James Ransone (Eddie), Bill Hader (Richie) y Xavier Dolan (Adrian Mellon).

MÁS INFORMACIÓN

Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’, que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Andrés Muschietti (Mamá) dirige esta película, adaptación de la novela It (1986), escrita por el célebre autor estadounidense Stephen King, conocido por sus novelas de terror. El guión lo escriben Chase Palmer (Biopunk) y Gary Dauberman (Annabelle), mientras que el reparto lo encabeza Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, Hemlock Grove) como Pennywise junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard (la serie Stranger Things), Jaeden Lieberher (Midnight Special) y y Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia).

Advertisements

Tagged: