Si bien el asesino serial es una de las imágenes más usuales dentro del cine, lo cierto es que a pesar de todas sus variaciones, existen muchos elementos en común que los definen en pantalla. Uno de los más claros es que, fuera de algunas excepciones, todos son varones. Sin embargo, esta nueva producción viene a romper esta regla, y hasta donde hemos podido ver, la hace de una forma muy interesante.

Young Promising Woman es la más reciente cinta de la directora Emerald Fennell, en donde una joven con una vida prometedora experimenta un evento traumético – que hasta ahora no se ha revelado – lo que la lleva a buscar venganza contra todo el género masculino.

El protagónico queda en manos Carey Mulligan, quien logra esa difìcil combinación entre atractivo y amenaza, que logra capturar la atención del espectador. La trama parece por momentos predecible, tan sólo una variación de las versiones masculinas con sólo n cambio de sexo, pero la directora se ha caracterizado por las vueltas de tuerca, por lo que no podemos descartar que esta situación sea parte de la narrativa planeada.

La cinta estará llegando a las pantallas para el mes de abril, así que es conveniente irse preparando.

Advertisements
Anuncios
Tagged: