El “infierno de producción” es un término real en la industria del cine que a pocos proyectos le viene tan bien como a la nueva versión (remake, reboot o reinicio) de The Crow. Durante más de una década se ha intentado poner en marcha un reinicio de la saga, con varios cineastas vinculados e interesados en realizarlo. Pero ahora finalmente, y luego de una larga espera, podemos decir que estamos más cerca que nunca pues el reboot de The Crow obtiene fecha de estreno.

Sony Pictures, estudio a la cabeza de la producción, ha puesto como fecha de estreno a El cuervo el 11 de octubre de 2019, de acuerdo a información de THR.

El reboot de The Crow obtiene fecha de estreno para octubre de 2019.
El reboot de The Crow obtiene fecha de estreno. En la imagen, Brandon Lee en El cuervo (1994).

 

Corin Hardy (The Nun, The Hallow) dirigirá la nueva versión del filme de culto protagonizado por Brandon Lee en la adaptación de 1994, que ahora tendrá a Jason Momoa (Game of Thrones, Aquaman, Justice League) como protagonista. Hardy ha estado compartiendo imágenes de reuniones sostenidas con Momoa en sus redes sociales, y él mismo de hecho, confirmó a través de Twitter la fecha de estreno de la producción.

A todos los seguidores de la serie de cómics les encantará saber que su creador, James O’Barr, está completamente involucrado en la dirigida por Hardy llamado de momento The Crow Reborn, aunque no sabemos si el título cambiará más adelante. Además, se dice que será una adaptación fiel a su material, publicado en 1989.

The Crow sigue la historia de Eric Draven, quien regresa de la muerte para encontrar a sus asesinos y vengar el asesinato de su prometida con la ayuda de un pájaro místico.

El reboot de The Crow obtiene fecha de lanzamiento.

 

Antes de aterrizar en manos de Hardy, el proyecto fichó a cineastas como Stephen Norrington, Juan Carlos Fresnadillo, Rob Zombie y Javier F. Gutierrez para colocarse detrás de la lente. E incluso actores como Bradley Cooper, Tom Hiddleston y Luke Evans se barajaron como posibles protagonistas, previo al fichaje de Momoa.

La cinta de terror de Hardy, The Nun, recientemente modificó su lanzamiento en cines, ahora podremos verla el 7 de septiembre de 2018 en cartelera. El film es un nuevo spin-off del Universo de El conjuro, específicamente de El conjuro 2. Momoa por su parte, luego de haber debutado como parte de DC Films en Justice League, podremos disfrutarlo en la cinta en solitario enfocada en su personaje como Aquaman el próximo 21 de diciembre de 2018.

El reboot de The Crow obtiene fecha de estreno. La película será protagonizada por Jason Momoa.

 

De mantener la fecha de estreno para el 11 de octubre de 2019, The Crow se enfrentará a los estrenos de la adaptación a la pantalla grande del clásico show de Nickelodeon, Are You Afraid of the Dark?, el drama The Goldfinch, y la adaptación animada de The Addams Family.

¿Te emociona el reboot de The Crow o no lo crees necesario? ¡Déjanos tus comentarios!

Advertisements
Anuncios

Tagged: