Cuando se chasquean los dedos con un guante con las Gemas del Infinito, ¿cómo se decide quienes desaparecen? Obviamente, los rivales de quien lo hace pero, ¿era un rival Gamora al final de Avengers: Endgame? Para muchos de los amigos de Iron Man no, pero, ¿y para él? Desde entonces ha habido muchas dudas acerca de la situación de la superheroína después de lo sucedido en la película. Siempre ha parecido obvio que no desapareció como Thanos y su ejército pero tampoco estaba totalmente claro. En estas semanas ha habido todo tipo de comentarios, como el que hizo Zoe Saldaña no hace mucho.

«Todo depende de lo que James Gunn y Marvel decidan hacer con el futuro de los Guardianes y Gamora. Hay una parte de mí que quiere que Gamora encuentre la forma de volver con los Guardianes. Pero también hay una parte de mí que quiere explorar una Gamora mala. Es considerada la asesina más letal de la galaxia y eso nunca se ha visto hasta ahora. Me gustaría ver cómo funciona eso. Y también me daría más capas con las que trabajar. Pero sí, quiero que vuelva con los Guardianes».

En la reciente San Diego Comic-Con, como recoge MovieWeb, los guionistas de dicha producción quisieron zanjar las dudas desde un primer momento y revelaron la situación del personaje (vía SensaCine).

«Gamora está sana y salva».

Pero cabe mencionarse que Gamora no es la misma que conocimos en Guardianes de la Galaxia y cuya historia vimos desde entonces hasta convertirse en una de los Guardianes de la Galaxia. Ahora es totalmente diferente y será muy intersante lo que suceda en la nueva película de estos personajes porque es de suponer que en la misma será en la primera en la que se vea más de esta superheroína.

Ahora tendrá que tomar una decisión, o aceptar quién era antes e intentar igualar de alguna forma a esa versión de ella, o rechazar tanto a los guardianes como a su hermana Nébula. Lo que está claro es que va a tener muchas dudas y Star-Lord, Drax, Rocket y Groot, se muestre este como se muestre, van a tener que ayudarla a descubrir qué sigue para ella a partir de ahora. En cuando al primero, eran pareja antes de su muerte en Avengers: Infinity War por lo que va a ser quien peor lo pase. Aunque ahora vuelve a estar con ella, de alguna forma. De momento no se sabe nada más, habrá que esperar a tener más novedades.

Advertisements
Tagged: