El terror es un género cinematográfico que tiene muchos fans y que cada año suele traernos tanto buenas películas como buenas series, aunque no en grandes candidades. No hace mucho hicimos una ronda contando algunas novedades sobre nuevas producciones y ahora volvemos con un nuevo episodio de esta sección.

Primero hablamos de La Cosa del Pantano, una nueva serie producida por James WanLen Wiseman es el director del episodio piloto. El propio cineasta es el responsable de esta reciente novedad al publicar una imagen en su Instagram:

El reparto lo forman Jennifer Beals, Virginia Madsen, Ian Ziering,Will Patton, Andy Bean, Crystal Reed, Derek Mears, Kevin Durand, Henderson Wade, Jeryl Prescott y Maria Sten. La historia que relata es la siguiente:

Abby Arcane es una investigadora que regresa al lugar donde se crio, Houma, Lousiana, con el objetivo de estudiar un virus mortal que se ha transmitido por los pantanos. Allí comienza a investigar las propiedades de este lugar, junto al científico Alec Holland, mientras descubre una serie de místicos pero maravillosos secretos. Además, comienza a entender que, quizás, su amor de la infancia no esté muerto como todos pensaban.

También tenemos una novedad sobre The ABC Murders, la serie que adapta la novela de Agatha Christie. El gran actractivo además de en la historia está en quiénes son sus protagonistas: John Malkovich será el encargado de dar vida a Hercules Poirot y Rupert Grint dará vida al Inspector Crome. La novedad es su tráiler oficial:

The ABC Murders es un drama que se centra en el detective retirado Hercule Poirot. En una Inglaterra del año 1930, un asesino en serie llamado ABC tiene en vilo a toda la ciudadanía. El anciano detective investiga estos crímenes en los que en cada escena la única pista es una Guía del Ferrocarril ABC. Pairot se enfrenta al enemigo más inteligente y desafiante quese ha encontrado en toda su carrera.

Continuamos con otra producción, esta vez una película: Cementerio Maldito. La misma adapta la novela Pet Sematary, de Stephen King. La novedad es una nueva imagen.

El Dr. Louis Creed (Jason Clarke) se muda con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural. Cerca de su nueva casa, los Creed descubren un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque. Cuando la tragedia les golpea, Louis recurre a su misterioso vecino Jud Crandall (John Lithgow). Será entonces cuando se produzca una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con horribles consecuencias.

MÁS INFORMACIÓN

Ya que estamos hablando de terror, la película de este género que más fuerte está pegando ahora mismo es Bird Box: a ciegas​, de Netflix. Como dato interesante cabe mencionar que ha batido un récord de reproducciones convirtiéndose en el mejor estreno de la plataforma streaming de una película original.

En una semana 45 millones de suscriptores han visto esta película. Esto no quiere decir que esté recibiendo muy buenas críticas, pues son muchas las opiniones, pero no cabe duda de que está teniendo mucho éxito. A continuación les dejamos la sinopsis de la misma y también el tráiler oficial:

Una fuerza misteriosa se ha apoderado de la tierra. Las personas que se mantienen con vida refugiadas en el interior de las casas solo saben una cosa: si la ven, mueren. Malorie (Sandra Bullock) ha conseguido sobrevivir junto a sus dos hijos pero, esperanzada, reúne fuerzas para abandonar el refugio en el que viven hasta ahora. Durante dos días, harán un peligroso viaje con los ojos vendados, con el objetivo de encontrar un lugar mejor, pero pronto se darán cuenta de que algo les sigue.

Advertisements
Anuncios

Tagged: