Al tiempo que continúa su carrera como una de las cantantes más exitosas de la actualidad, Lady Gaga también sigue dando forma a su carrera actriz. En 2014 estrenó Sin City: A Dame to Kill For y entre 2015 y 2016 apareció en la serie American Horror Story. Más recientemente, el pasado año, estrenó la película A Star is Born. Las tres producciones recibieron muy buenas críticas y también la cantante y actriz por sus papeles.

Ahora, ¿podría unirse a Marvel Studios? Debemos tomarlo como un rumor pero Hollywood Life publica esto:

Existe una gran posibilidad de que Lady Gaga y Bradley (Cooper) vuelvan a trabajar juntos en Guardianes de la Galaxia 3. Sólo se han publicado algunos nombres del reparto pero se dice que Bradley repetirá su papel de Rocket Raccoon y que Gaga interpretará su interés amoroso. Sus personajes son animados pero aún así, es emocionante. El público los quiere juntos y, sin duda, todo el mundo reconoce ese atractivo, son el oro de la taquilla juntos, es muy probable que esto suceda.

Fuera de esta cuestión, Kevin Feige ha hablado recientemente en BET acerca de Black Panther 2. Comentó además el posible regreso de Killmonger.

«Puro rumor. El señor (Ryan) Coogler ha estado las últimas semanas sentado frente a su teclado y comenzando a bosquejar la película. Es pronto, así que no hay nada establecido por ahora. El señor Coogler hablará conmigo y con Nate Moore en las próximas semanas.

Por último, en Comic Book, Chris Evans habló sobre la dificultad de interpretar al Capitán América en estos años en el MCU.

«Lo más delicado del personaje es que es un buen hombre, así que el desafío fue intentar encontrar nuevas maneras de hacerlo interesante. Supuso una verdadera colaboración con Kevin (Feige), los Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Porque teníamos la intención de preservar su naturaleza.

«Es un tipo taciturno. Hay otros personajes en Marvel que usan sus palabras para sacar ventaja y el Capi es un tipo con una mentalidad más simple y es complicado hacer historias en las que se cree un conflicto y no parezca que todo pasa alrededor suyo«.

Más información

En este momento, Lady Gaga no tiene en producción más películas o series. Repasemos su última estrenada en cines.

Jackson Maine (Bradley Cooper) es un músico veterano cuya carrera se encuentra en las últimas. Maine descubre a una talentosa cantante llamada Ally (Lady Gaga), una joven aspirante a estrella que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo. Será entonces cuando Jackson decida ayudar a la joven a impulsar su carrera y lanzarla al estrellato, convirtiéndose en su mentor. Entre los dos nacerá una apasionada relación amorosa que se verá enturbiada por el carácter autodestructivo de Maine.

Advertisements
Anuncios

Tagged: