El último informe respecto a The Batman llegaba gracias al actor Jon Hamm, que se mostraba abierto a interpretar al protagonista de la nueva película, pero asegurando que de momento no ha habido conversaciones para ello.

«Todo depende del guion y de la historia. Leo cómics desde que tenía menos de nueve años y siempre me han gustado. Si quieren que lo haga, ¿por qué no? Aunque tendría que entrenar y eso no me gusta mucho.

«Ha habido rumores desde la primera temporada de Mad Men, pero nunca he tenido ninguna conversación. Nos hemos reunido pero no me han ofrecido nada«.

En este caso tenemos novedades que no son oficiales, sino que saca a la luz el expero en rumores Umberto Gonzalez (conocido como el Mayimbe). Estuvo respondiendo a algunas preguntas de fans, una de ellas sobre esta producción.

«¡El primer borrador del guion finalmente ha llegado al estudio!«.

También habló sobre la película The Flash, esta vez respondiendo alguna pregunta más.

«Todavía no se ha visto el guion. La historia de Flashpoint ha sido descartada. Warner Bros está pensando en marzo o abril de 2019 para dar comienzo a la producción. Quizá mayo«.

https://twitter.com/elmayimbe/status/1040428450694086656

«John Francis Daley y Jonathan Goldstein continúan en The Flash y estuvieron en el estudio la semana pasada».

Respecto a esta película, Geeks Worldwide informaba el mes pasado que el rodaje se hará en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, en el Reino UnidoEsta localización también vio el rodaje de Wonder Woman, Liga de la Justicia o actualmente Wonder Woman 1984.

En espera de más novedades sobre ambas producciones, llegará al cine Aquaman.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis oficial a así como también el adelanto en vídeo de la película.

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en Liga de la Justicia.

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción y aventura que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno para ser… Un rey.

La película está dirigida por James Wan y cuenta con un guión de Will Beall.

El reparto lo protagoniza Jason Momoa  da vida al superhéroe principal de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Nicole Kidman como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: