El thriller Run revela tráiler con una siniestra Sarah Paulson

En el verano de 2018, Aneesh Chaganty se convirtió en una sensación con el thriller independiente Searching. Este año, el cineasta regresa con el thriller de terror Run de Lionsgate, que fue concebido por el mismo equipo creativo detrás de su aclamado film.

Chaganty dirige y coescribe el guion junto a Sev Ohanian (Searching), quien además produce junto a Natalie Qasabian. Run tiene en rol protagónico a Sarah Paulson.

Con rodaje en etapa completada, las novedades más recientes del proyecto original de Chaganty, las tiene el medio Entertainment Weekly, que confirma que la fecha definitiva de estreno de Run será el 8 de mayo de 2020. La fecha original era el pasado mes de enero. Adicionalmente, EW comparte las primeras imágenes de la película, que encuentras al final de la nota, al igual que el primer tráiler oficial que luce grandioso.

El argumento de Run se centra en una adolescente que recibe educación en casa en un lugar aislado, y quien empieza a sospechar que su madre le oculta un oscuro y siniestro secreto.

Paulson interpreta a la madre. A la actriz hemos podido disfrutarla en títulos de la pantalla grande como Glass, Ocean’s EightBird Box, The PostCarol y 12 Years a Slave. Es también, una de las protagonistas de la serie de antología de FX, American Horror Story. Su incursión como Marcia Clark en la serie The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, le hizo acreedora a múltiples reconocimientos como el Golden Globe, Emmy, SAG Award y el Critics Choice Award.

Kiera Allen, Pat Healy (The Post), Erik Athavale (Fractured), y Bradley Sawatzky (The Grudge) complementan el reparto. Allen debuta en pantalla grande con Run.

EW describe Run como un «thriller íntimo, que tiene lugar en una casa, enfocado casi exclusivamente en dos personajes: Diane (Paulson), y Chloe, su hija de 17 años (Allen).»

«Diane ha criado a su hija, que usa silla de ruedas (al igual que Allen), aislada, manteniéndola totalmente secuestrada del mundo exterior. Pero cuando Chloe descubre los siniestros secretos de su madre, todo lo que conoce comienza a desmoronarse.»

Lionsgate fijó apropiadamente la nueva fecha de estreno de Run para el 8 de mayo, durante el fin de semana de la celebración del Día de las Madres en EUA. El eslogan visible en el póster dice: «Este día de las madres… No puedes escapar del amor de una madre.» 

El tráiler, pósters promocionales, e imágenes de Run las disfrutas acá:

El thriller de terror Run revela tráiler con una siniestra Sarah Paulson
El thriller Run revela tráiler con una siniestra Sarah Paulson

El thriller Run revela tráiler con una siniestra Sarah Paulson

El thriller Run revela tráiler con una siniestra Sarah Paulson

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: