Keanu Reeves podría interpretar al villano de The Eternals, una de las próximas películas de Marvel Studios. El actor de John Wick parece haber tenido conversaciones con el estudio para entrar a este proyecto, pero de momento nada se ha confirmado. Puede decirse que esta es una de las producciones más interesantes porque presentará a muchos personajes nuevos en el MCU. En este momento está en pre-producción.

Y si bien no está claro si el proceso de casting ha comenzado oficialmente, The Wrap informa que Salma Hayek está en las conversaciones finales con el estudio para unirse a este proyecto. Además, Charles Murphy adelanta cuál sería su papel.

«Para el papel de una mujer madura latina».

Otra actriz que parece que formará parte de este proyecto es Angelina Jolie. No cabe duda de que serían dos grandes contrataciones para el reparto. Dos actrices con muchísimo talento y que han tenido muchísimo éxito en sus carreras. Pero, de momento, como se ha dicho, todavía nada está confirmado. De hecho, aún no se ha confirmado oficialmente a ninguna actriz ni actor de los que formarán parte del reparto.

Más información

En cuanto a otras películas, Hayek tiene tres en post-producción.

Limited Partners

Este proyecto escrito por Sam Pitman y Adam Cole-Kelly, estará protagonizado por la actriz Tiffany Haddish, que ya ha aparecido en otras cintas de comedia como Plan de chicas o Mad families. Peter Principato, Itay Reiss y Joel Zadak son los productores de esta cinta junto a la productora Artists First. El filme será distribuido con la empresa Paramount Pictures.

The Hitman’s Wife’s Bodyguard

Michael Bryce puede haber salvado a Darius Kincaid -y a sí mismo por el camino- de una muerte segura. Sin embargo, aun quedan asuntos pendientes entre este dúo y la mujer de Darius, Sonia. Una de las asesinas más peligrosas del mundo acaba de ser liberada de prisión, pero no está dispuesta a disfrutar de la libertad sin la compañía de su marido.

Molly

El drama estará ubicado en Nueva York y sigue las turbulentas 24 horas en la vida de un padre, Leo (Bardem) y su hija Molly (Fanning), quien deberá lidiar con el estado mental aparentemente caótico de su padre. A medida que los acontecimientos se suceden, todo adquiere una calidad alucinante y épica cuando Leo fluye en la vida de varias vidas paralelas: Un matrimonio apasionado con su novia de la infancia Dolores (Hayek) en México; una difícil carrera como baterista en Manhattan con su exitoso amante Adam (Rock); y una vida de soledad en una remota isla griega, donde un encuentro casual con dos jóvenes turistas desenmascara algunas verdades incómodas.

Además, tiene en filmación Bliss. Y ahora parece que también estará en The Eternals.

Advertisements
Anuncios

Tagged: