Existe la posibilidad que, tres décadas después del lanzamiento de la película original de Swamp Thing de Wes Craven, vayamos a tener una nueva adaptación del personaje de Vertigo y DC Cómics en pantalla grande gracias a Warner Bros.

¿A qué se debe esto? Si has estado siguiendo de cerca las novedades, estarás al tanto de la reciente y sorpresiva cancelación de la serie Swamp Thing producida por James Wan para DC Universe que creó polémica. Pues además de cancelarla luego de emitir el primer episodio en el servicio de streaming, la serie de terror gozó un enorme recibimiento entre la crítica y la audiencia.

De acuerdo a reportes de We Got This Covered, esto podría dar pie a la realización de un largometraje basado en La cosa del pantano, que nuevamente contaría con Wan entre las filas:

«La buena voluntad inicial en torno a la serie de DC Universe, y la reacción negativa contra la cancelación, parecen haber inspirado al estudio a considerar hacer algo con el personaje en la pantalla grande.”

También se aclara que la película no sería continuación de la serie. Por lo que el elenco sería totalmente nuevo. Pero Wan estaría a bordo como productor.

Tras cancelación de la serie, Swamp Thing podría tener película con James Wan y WB
Tras cancelación de la serie, Swamp Thing podría tener película

Para hacer las cosas más interesantes, Bloody Disgusting confirma la información y añade que se trataría de un proyecto de terror. A destacar que esto no se trata de algo oficial, sino pláticas internas sobre la posibilidad del desarrollo de una nueva adaptación cinematográfica basada en la criatura.

La primera adaptación es la mencionada cinta de 1982, escrita y dirigida por Craven, y protagonizada por Louis Jourdan, Adrienne Barbeau, Ray Wise y Dick Durock.

Por su parte, la serie en acción viva de DC Universe, es contada principalmente desde la perspectiva de Abby Arcane (Crystal Reed). La doctora regresa a su hogar para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland (Andy Bean). Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tan horribles, como maravillosos.

La serie de diez episodios, emite semanalmente un nuevo episodio. A pesar de su cancelación, los episodios restantes continúan siendo transmitidos por la plataforma cada viernes, hasta el 2 de agosto.

Tras cancelación de la serie, Swamp Thing podría tener película
Advertisements
Anuncios

Tagged: