En los últimos años, Disney goza de una buena racha con su serie de adaptaciones en imagen real de sus más grandes clásicos, que incluye títulos como Alice in Wonderland, Maleficent, The Jungle Book y más recientemente, Beauty and the Beast, y se encuentra maquinando adaptar muchos clásicos más, y es precisamente uno de ellos, el que ha dado un paso atrás en su producción: Pinocchio.

La adaptación en acción real del clásico animado de 1940, ha estado en desarrollo desde hace ya un tiempo, con Chris Weitz (Rogue One) encargado de escribir el guion y el ganador al Óscar, Sam Mendes (American Beauty, Skyfall, Spectre) detrás de la lente. Sin embargo, surgen reportes de The Tracking Board, que sugieren que Mendes ha abandonado sus labores en el proyecto, y ahora, Pinocchio se encuentra sin director. Anteriormente, Mendes había sido firmado por la Casa del Ratón para dirigir otra de las adaptaciones en imagen real, James and the Giant Peach, la cual, Mendes abandonó para comprometerse con Pinnochio.

Sam Mendes abandona las filas de adaptación en imagen real de Pinocchio.

 

Además de preguntarnos quién será el próximo director de la producción, también tenemos otra cosa en mente… ¿esto significa que Mendes podría unirse a Bond 25 detrás de la lente? después de todo, Skyfall es una de las mejores entregas de la longeva franquicia. El sitio afirma que las fuentes no indican que su salida del proyecto de Disney tenga que ver con una posible participación en Bond 25, sin embargo, hasta que no se confirme director para la nueva entrega de Bond, la esperanza de muchos seguidores de la saga que quieren de regreso a Mendes, no se acabará.

Mientras Disney se enfrenta a este revés, no deberían preocuparse mucho ya que tienen un calendario atractivo para el 2019, pues llegarán a cartelera las adaptaciones en acción real de Dumbo (Dir. Tim Burton), Aladdin (Dir. Guy Ritchie), The Lion King (Jon Favreau) y Christopher Robin (Dir. Marc Forster). Actualmente, estos proyectos se encuentran en etapa de filmación.

¿Sam Mendes a Bond 25?

 

Recientemente se dio a conocer el elenco completo de El rey león, y es increíble. Si quieres conocer toda la información, te invitamos a seguir el vínculo. Y si quieres saber cuáles clásicos de Disney tendrán su propia versión en imagen real, da clic aquí.

A ti, ¿cuál de estas adaptaciones te interesa más?, ¿Tienes algún candidato en mente para Pinocho?

Advertisements
Anuncios

Tagged: