El pasado año, Sean Gunn habló en diferentes ocasiones sobre el despido de su hermano James de Walt Disney Studios. Esta fue una de las noticias en la industria que más alboroto causaron en 2018. Hace unos meses, el actor comentó esto:

Sé que quieren continuar con la película, aunque no sé bien qué está pasando, con el guion de mi hermano. Esto está siendo desafortunado para todos, empezando por mi hermano. Pero yo mismo me he estado preparando un año y medio para esta película, y ahora todo está en el aire”.

Más recientemente, durante una entrevista con Associated Press, Gunn volvió a hablar sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3 y también lo hizo sobre que su hermano esté escribiendo (y puede que también dirija) la nueva Escuadrón Suicida.

«Las cosas se volvieron un poco locas en un primer momento porque la indignación abrumó el sentido común. Pero vamos a hacer nuestra película. Tal vez tardaremos un par de años más de lo que estaba previsto, pero la haremos.

«Mi hermano está haciendo Escuadrón Suicida 2 (aunque no es una secuela, sino un relanzamiento). Está entusiasmado y yo también. Guardianes 3 se va a hacer. Creo que todo se acabará solucionando y vamos a hacer la película«.

Gunn interpreta en el MCU a Kraglin, la mano derecha de Yondu. Pero tras la muerte de este en la segunda película de los guardianes parece que tomará su rol. O al menos lo intentará. En una de las escena post-créditos puede verse cómo está intentando aprender a usar su flecha, hasta que lastima a Drax. Respecto al futuro de su personaje, también el pasado año, comentó lo siguiente:

Creo que la historia de Kraglin no ha acabado. No puedo decir nada. Pero creo que los fans verán qué ha sucedido con él”.

Poco más se ha sabido sobre la tercera película de los guardianes en los últimos meses. Hace unos díasKevin Feige dijo esto:

Los Guardianes llegarán en algún momento“.

Más información

Respecto a la nueva película de Escuadrón Suicida, hace tan sólo unas horas salieron a la luz bastantes detalles.

El primero es que esta no será una secuela, sino un relanzamiento. Parece ser que en el estudio quieren olvidarse completamente de la anterior película y hacer una nueva que sí pueda dar comienzo a algo más interesante. La segunda novedad es el título: The Suicide Squad. El anterior era Suicide Squad. La tercera es que la intención de Gunn sería llevar la franquicia por una dirección completamente nueva y de esa forma habría un nuevo elenco tanto de actores como de personajes en esta películaGunn además está en negociaciones para ser también el director. Por último, ¿cuándo llegará esta película a los cines? En Estados Unidos, el 6 de agosto de 2021.

Respecto a los nuevos actores y actrices, cabe mencionarse que lo más probable es que nombres principales como Margot RobbieWill SmithJared Leto sí que vuelvan para esta películaLos tres fueron confirmados hace unos meses, como Joel Kinnaman. En cambio, hasta ahora no se ha dicho nada sobre Viola DavisJay HernándezJai CourtneyKaren Fukuhara o Adewale Akinnuoye-Agbaje. Habrá que esperar para tener más detalles sobre el elenco y personajes de esta nueva película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: