Dada las nominaciones de Marvel Studios, Kevin Feige no podía faltar en la reciente ceremonia de los Globos de Oro 2019. El presidente del estudio estuvo presente y charló con los medios sobre diferentes cuestiones relativas al mismo. Una de las cuales fue la tercera película de los Guardianes de la Galaxia.

«Los Guardianes llegarán en algún momento«.

No aclara mucho, así que mejor pasamos a la siguiente cuestión. También habló sobre James Gunn, director despedido precisamente de dicho proyecto.

«Si hay algo que sabemos sobre él es que hace películas geniales«.

Esto va relacionado también con sus palabras sobre la supuesta rivalidad con DC, dado que dicho director se ha unido a este universo para escribir el guion de Escuadrón Suicida 2. No parece que exista tal rivalidad.

«Anoche fui a ver Aquaman y la disfruté mucho. Siempre los he apoyado. No veo una rivalidad, veo las películas geniales que están haciendo«.

Feige también habló sobre la próxima compra de los derechos de Fox, asegurando que hay mucho más que el universo mutante.

«Estoy emocionado por todos ellos. Hay cientos de nombres en esos documentos, en esos acuerdos«.

El futuro inmediato del MCU es muy emocionante con el estreno de Capitana Marvel y Avengers: Endgame, pero también el futuro a largo plazo. En La Casa de las Ideas han dado con la tecla para que sus películas sean exitosa y millones de personas las disfruten y sólo cabe esperar que sigan estrenando más.

No hace mucho, respecto a los mutantes, el presidente del estudio también dijo esto:

Aún no hemos empezado a trabajar con esos personajes, pero nos han dicho que la compra va bien y que podría finalizar en los primeros seis meses de 2019. Es genial que esos personajes regresen, que la empresa que los ha creado pueda tener acceso a ellos. Pero todavía no hemos comenzado a pensar en nada.

Lo único que hemos anunciado para después de Avengers: Endgame es Spider-Man: Far From Home. Tenemos otros proyectos en marcha, pero nada realmente concretado ahora mismo. Pero podemos decir que seguiremos haciendo películas después de las dos mencionadas”.

Más Información

El universo mutante estrenará próximamente dos nuevas películas. A continuación, sinopsis y adelanto en vídeo de las dos:

X-Men: Dark Phoenix

Esta película es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida Saga Fénix Oscura, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. El guionista y director es Simon Kinberg.

El reparto, además de los tres nombres mencionados, lo forman también Jennifer LawrenceMichael FassbenderJames McAvoyNicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Lamar Johnson.

Según rumores, la sinopsis del filme sería la siguiente: Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

The New Mutants

En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza. Los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Este spin-off que expande el universo X-Men está dirigido por Josh Boone, que co-escribe el guión junto a Kante Gwaltney, adaptando los cómics realizados por Chris Claremont. Será la primera vez que estos personajes lleguen al cine. La fecha de estreno está prevista para el 2 de agosto de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: