Además de los estrenos de Pitch Perfect 3 y The Greatest Showman, la semana ha estado repleta de una variedad de avances.

Entre los que destacan, encontramos a Cult of Chucky, séptima entrega en la longeva saga de terror, Death Note, una nueva propuesta del mismo género creada por Netflix. La comedia la aporta A Bad Moms Christmas, secuela del éxito Bad Moms. El drama llega cortesía de la biopic Breathe, y cerrando la recopilación encontramos a Jumanji: Welcome to the Jungle.

Cult of Chucky (2017)

Nica Pierce (Fiona Dourif) se encuentra limitada a los espacios de una institución psiquiátrica por los últimos cuatro años, por los descabellados asesinatos a su familia, y está erróneamente convencida de que ella, no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva “herramienta” terapéutica para facilitar las sesiones grupales de sus pacientes –un muñeco muy familiar con una cara inocentemente sonriente – desencadena una serie de muertes espantosas que plagan el lugar, y Nica comienza a preguntarse si tal vez no está tan loca como creía.

El adulto Andy Barclay (Alex Vincent), la némesis de Chucky de la original Child’s Play, acude a ayudar a Nica, pero, para salvarla tendrá que superar a Tiffany (Jennifer Tilly), la novia de Chucky desde hace mucho tiempo, que hará cualquier cosa, sin importar cuán mortal o depravada sea, para ayudar a su amado muñeco del diablo.

Después de estrenar un teaser en enero, la séptima entrega de la saga de terror Chucky, ha estrenado su primer tráiler durante la semana. Te dejamos con el avance.

Dirección: Don Mancini
Guion: Don Mancini
Reparto: Fiona Dourif, Alex Vincent, Jennifer Tilly, Zak Santiago
Género: Drama, Terror

Death Note (2017)

La película original de Netflix, cuenta la historia de Light Yagami (Keith Stanfield), un estudiante modelo obsesionado con el crimen y la corrupción, que un día se encuentra un misterioso diario: el Death Note, un diario supernatural que le permite asesinar a quien sea, por lo que inicia una cruzada en contra del mal para gobernar el mundo como un dios humano benevolente. Esto incita a un juego del gato y el ratón con un detective solitario.

Death Note es una nueva adaptación del famoso manga escrito por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata.

Su primer tráiler fue dado a conocer y puedes disfrutarlo después del salto.

Dirección: Adam Wingard
Guión: Charley Parlapanides, Varley Parlapanides, Jeremy Slater
Elenco: Keith Stanfield, Shea Whigham, Willem Dafoe, Margaret Qualley
Género: Misterio, Terror, Thriller
Fecha de estreno: 25 de agosto

A Bad Moms Christmas (2017)

Tras el sólido éxito de la cinta de comedia Bad Moms (2016), STX Entertainment preparó su secuela, A Bad Moms Christmas, en la que está de regreso su divertido trío conformado por Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell quienes retoman sus roles como Amy, Carla y Kiki respectivamente.

En esta ocasión, las amigas harán todo lo posible por mantener la compostura cuando sus madres y abuelas de sus hijos, les hagan una visita durante las vacaciones de Navidad, alterando la armonía de los hogares.

Su primer teaser tráiler, dado a conocer esta semana, promete entregar otra buena dosis de momentos entretenidos. Disfrútalo a continuación.

Dirección: Jon Lucas, Scott Moore
Guion: Jon Lucas, Scott Moore
Elenco: Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell, Jay Hernandez, Christine Baranski, Susan Sarandon, Cheryl Hines, Wanda Sykes
Género: Comedia
Fecha de estreno: 3 de noviembre (EUA)

Breathe (2017)

Breathe cuenta la historia real de Robin (Andrew Garfield), un joven atractivo, brillante y aventurero, cuya vida da un cambio radical cuando la polio le deja paralizado. Junto a su mujer Diana (Claire Foy), el protagonista se niega a vivir infeliz así que decide viajar alrededor del mundo y transformar la vida de otras personas con su humor, coraje y ganar de vivir.

El drama es el debut detrás de la lente del actor Andy Serkis (saga Planeta de los Simios, saga Lord of the Rings).

Su primer avance puedes verlo a continuación.

Dirección: Andy Serkis
Guion: William Nicholson
Elenco: Andrew Garfield, Claire Foy, Diana Rigg, Hugh Bonneville, Miranda Raison
Género: Biografía, Drama, Romance
Fecha de estreno: 13 de octubre

Jumanji: Welcome to the Jungle (2017)

Después de 22 años, llega la secuela de Jumanji. Titulada Jumanji: Welcome to the Junglela nueva aventura se centra en cuatro chicos adolescentes que descubren la consola de un antiguo videojuego, y son atraídos hacia el mundo de la jungla en el que está ambientado, convirtiéndose literalmente, en el avatar adulto que escogen para jugarlo. Lo que descubren, es que no solamente juegan Jumanji – deben sobrevivirlo. Para ganarle al juego y regresar al mundo real, deben adentrarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, donde encontrarán rinocerontes, black mambas, y una increíble variedad de trampas y rompecabezas y descubrir lo que dejo Alan Parrish (Robin Williams) hace 20 años, y cambiar la forma en la que piensan de sí mismos – o se quedarán para siempre en el juego.

Dirección: Jake Kasdan
Guion: Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg, Jeff Pinkner
Elenco: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan
Género: Accion, Aventura, Familia, Fantasía
Fecha de estreno: 22 de diciembre

Advertisements
Anuncios

Tagged: