Cine3 trae para ti, los tráilers más destacados estrenados durante la semana en curso.

Entre los títulos, encontrarás el primer vistazo a la propuesta interesante más reciente de Darren Aronofsky, Mother!, una cinta de misterio y terror protagonizada por Jennifer Lawrence. En el mismo género se encuentra Keep Watching. El drama no se queda atrás con dos esperadas biopics: First They Killed My Father dirigida por Angelina Jolie y Goodbye Christopher Robin, que nos cuenta la historia detrás de la creación de Winnie the Pooh. 6 Days presenta otro sobresaliente, tenso y peligroso acontecimiento real que mezcla con el género de acción, y dentro del mismo género llega el remake Death Wish estelarizado por Bruce Willis.

Te invitamos a conocer de estas producciones y sus avances.

 

Mother! (2017)

Escrita y dirigida por Darren Aronofsky (Black Swan, Requiem for a Dream), llega Mother! una cinta de terror y misterio, protagonizada por Jennifer Lawrence, que desea colocar a la audiencia al borde de su butaca.

La trama gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Javier Bardem), y su mujer (Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación es puesta a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer), que un día hacen acto de presencia en su hogar. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también, logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero… ¿a qué precio?

Su premiere se llevará a cabo en el Toronto Film Fest (TIFF), el próximo mes de septiembre. Mientras tanto, puedes ver su primer teaser –presentado por su estudio esta semana – donde podrás disfrutar a una Lawrence muy distinta a sus previos trabajos.

Dirección: Darren Aronofsky
Guion: Darren Aronofsky
Elenco: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Brian Gleeson, Kristen Wiig, Stephen McHattie
Género: Drama, Misterio, Terror
Fecha de estreno: 15 de septiembre

 

Death Wish (2017)

Death Wish, o El vengador anónimo para la audiencia en América Latina, se trata del remake de la cinta de 1974 protagonizada por Charles Bronson. Su protagonista en esta nueva versión, será Bruce Willis.

La dirigida por Eli Roth, cuenta la historia de un arquitecto de mediana edad, que decide tomarse la justicia por su mano, para vengarse de los que violaron y asesinaron a su mujer e hija. Desde la tragedia, el hombre se transforma en un vigilante delas calles de la Gran Manzana, involucrado en una cruzada contra el crimen en la que se difuminará la fina línea entre la venganza y la justicia.

Su primer tráiler, se encuentra disponible después del salto.

Dirección: Eli Roth
Guion: Joe Carnahan (guion), Brian Garfield (novela)
Elenco: Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris, Mike Epps, Jack Kesy
Género: Acción, Crimen, Drama
Fecha de estreno: 22 de noviembre

 

 

First They Killed My Father (2017)

Otra de las películas que estará teniendo su premiere (en territorio canadiense), será la co-escrita y dirigida por Angelina Jolie, First They Killed My Father.

El drama de la vida real, está adaptado de las memorias de Loung Ung, activista por los Derechos Humanos, nacida en Camboya, de donde huyó en 1975 tras la Guerra Civil que llevó al poder a los Jemeres Rojos comunistas. La película relata la dramática infancia de Ung –desde la perspectiva de sus propios ojos– durante el mortal régimen de Pol Pot, desde sus cinco años, cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta sus nueve años. Durante ese tiempo, su familia luchó por mantenerse unida.

Ung se encargó de adaptar el guion para la biopic junto a Jolie.

Tras una fuerte polémica donde la revista Vanity Fair acusaba a los directores de casting de un procedimiento dudoso para conseguir a sus protagonistas, que sometieron a la actriz, productora y directora a fuertes críticas por parte de medios y público, Jolie salió en su propia defensa a aclarar las acusaciones.

El primer tráiler, de la producción de Netflix, fue estrenado en días recientes y puedes verlo después del salto.

Dirección: Angelina Jolie
Guion: Loung Ung, Angelina Jolie
Elenco: Sareum Srey Moch, Phoeung Kompheak, Sveng Socheata
Género: Biografía, Drama, Historia
Fecha de estreno: 15 de septiembre (Netflix)

6 Days (2017)

En abril de 1980, dos hombres armados irrumpen en la embajada iraní de Londres y toman a todos los allí presentes como rehenes. Durante los seis días siguientes, se produjo un tenso enfrentamiento, mientras que los soldados del SAS (Servicio Aéreo Espacial del Ejército Británico), preparaban una redada que el mundo nunca antes ha visto.

La biopic de acción, contó con la ayuda técnica de Rusty Firmin, uno de los miembros del SAS que guio al equipo azul a la embajada.

Su primer tráiler puedes disfrutarlo a continuación.

Dirección: Toa Fraser
Guion: Glenn Standring
Elenco: Jamie Bell, Mark Strong, Abbie Cornish, Emun Elliot, Martin Shaw, Ronan Vibert
Género: Acción
Fecha de estreno: 7 de septiembre

 

 

Goodbye Christopher Robin (2017)

La cinta biográfica Goodbye Christopher Robin, ofrece un vistazo único a la relación entre el autor A.A. Milne (interpretado por Domhnall Gleeson) y su hijo Christopher Robin Milne (Will Tilston) cuyos juguetes le sirvieron de inspiración para crear el mágico mundo de Winnie the Pooh. Junto a su madre Daphne (Margot Robbie) y su niñera Olive, el pequeño Christopher Robin, se ven barridos en el éxito internacional de los libros de su padre, los cuentos encantadores que traen esperanza y consuelo a Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial.

Su primer avance se dio a conocer esta semana, y lo puedes disfrutar acá.

Dirección: Simon Curtis
Guion: Frank Cottrell Boyce, Simon Vaughn
Elenco: Margot Robbie, Domhnall Gleeson, Kelly Macdonald, Will Tilston
Género: Biografía, Familiar, Historia
Fecha de estreno: 29 de septiembre (Reino Unido), 13 de octubre (EUA)

 

Keep Watching (2017)

El debut como director de un largometraje en la pantalla grande de Sean Carter, encargado de cortometrajes como Replaced o Culebra, será la cinta de terror Keep Watching, protagonizada por Bella Thorne.

La trama sigue a una familia que es atrapada en su propia casa por un grupo de extraños, que los obligan a jugar un juego de vida y muerte. A medida que la noche avanza, las misteriosas reglas comienzan a desvelar los verdaderos motivos de su irrupción en la casa.

Voltage Pictures presentó su primer avance en días recientes, y podrás verlo después del salto.

Dirección: Sean Carter
Guion: Joseph Dembner
Elenco: Bella Thorne, Natalie Martinez, Chandler Riggs, Ioan Gruffudd
Género: Terror, Thriller
Fecha de estreno: 2017

Advertisements
Anuncios

Tagged: