La serie WandaVision ficha a Evan Peters… ¿como QuickSilver?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La serie WandaVision ficha a Evan Peters… ¿como Quicksilver?

Buenísimas noticias para la serie WandaVision del servicio de streaming Disney+, ya que se reporta que el actor Evan Peters ha sido fichado en un “rol clave” (vía Murphy’s Multiverse). La fuente explica que Peters aterrizó el rol a finales de 2019 y ya tiene rodadas todas sus escenas.

No se profundiza en los detalles del papel más allá de describir que se trata de un “rol clave”. Muchos especulan que se trataría de Quicksilver. Como bien recordaremos, Peters interpretó a Peter Maximoff/Quicksilver en tres películas X-Men (X-Men: Days of Future Past, X-Men: Apocalpyse y X-Men: Dark Phoenix). En el Universo Cinematográfico Marvel, el papel fue caracterizado por Aaron Taylor-Johnson (prominentemente en Avengers: Age of Ultron), pero ya que el ganador del Óscar por Nocturnal Animals ha dicho que no retomará el rol, y si fuera el caso que Peters haya sido firmado como Quicksilver, pasará a la historia entre seguidores como un fantástico guiño.

Además del universo mutante, Peters ha formado parte de la serie de terror de FX, American Horror Story y la otra serie de Fx, Pose, y películas como The Lazarus Effect, Elvis & Nixon, The Pirates of Somalia, American Animals, I Am Woman.

La serie WandaVision de Disney+ ficha a Evan Peters... ¿como QuickSilver?
La serie WandaVision ficha a Evan Peters… ¿como QuickSilver?

En el canon de los cómics, Scarlet Witch (Elizabeth Olsen en el MCU) y Quicksilver, son hijos de Magneto, detalle que tuvo que ser alterado para Age of Ultron de Joss Whedon, debido a conflictos por copyright entre Fox y Marvel. Esto ya no representa una problemática en el presente, pues Disney hizo la millonaria compra de 21st Century Fox en 2019.

Sea que vayamos a ver a Peters como Quicksilver o como un personaje nuevo, será una bienvenida adición al universo. Peters es un joven versátil y con mucho talento.

La serie WandaVision se ambienta en los años 50 y seguirá la historia de los personajes a cargo de Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (Visión) en un estilo de sitcom clásico, a medida que los dos súper poderosos viven sus vidas suburbanas ideales. Pronto empiezan a sospechar que no todo es lo que parece.

El proyecto de Disney+ incluirá personajes de otras entregas del MCU, tales como Kat Dennings retomando su rol como Darcy Lewis (Thor, Thor: The Dark World), Randall Park como el agente del FBI Jimmy Woo (Ant-Man & The Wasp), Teyonah Parris como una versión adulta de Monia Rambeau (Captain Marvel). La nominada al Emmy, Kathryn Hahn (Bad Moms, Mrs. Fletcher) es otra de las nuevas y bienvenidas adiciones al universo Marvel.

Matt Shakman (Game of Thrones, Succession, The Good Wife) es el director de los 6 episodios.

WandaVision ha programado su lanzamiento en Disney+ para diciembre de 2020.

La serie WandaVision ficha a Evan Peters… ¿como QuickSilver?

Les compartimos nuevamente el spot que Marvel Studios hizo de sus producciones exclusivas para Disney+ con motivo del pasado Super Bowl LIV. En el spot se puede apreciar metraje de WandaVision:

Advertisements
Anuncios