Las series y películas de Netflix con rodaje en pausa por coronavirus

Tanto los estudios de cine, como las cadenas de televisión, han tomado medidas para resguardar la salud de sus elencos y equipos debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19. Por lo que, algunos estrenos de cine han tenido que ser aplazados, y los rodajes de películas y series puestas en pausa de momento.

Netflix es una de las compañías que ha suspendido el rodaje de todas sus producciones (tanto cinematográficas como televisivas) que se encontraban filmando en Estados Unidos y Canadá, además del caso especial de The Witcher en Reino Unido por el contagio de uno de los miembros del cast, Kristofer Hivju. La pausa tendrá una duración de dos semanas a partir del lunes 16 de marzo (vía sitio oficial).

Las series y películas de Netflix con rodaje en pausa por coronavirus COVID-19
Las series y películas de Netflix con rodaje en pausa por coronavirus

Para mantenerlos al día, Cine3 ha creado un listado con todas las producciones originales del servicio de streaming que ha puesto en pausa su rodaje. Se incluye Grace and Frankie y Russian Doll que no son producidas por la plataforma, pero son emitidas por ella. Todos los títulos confirmados los conoces acá:

Adicionalmente, Disney TV Studios canceló el rodaje de 16 pilotos; Apple suspendió todos sus rodajes incluyendo The Morning Show, Foundation, See, Lisey’s Story, Servant y For All Mankind; Warner Bros. Television Group canceló la filmación de más de 70 series y pilotos; NBCUniversal aplazó el rodaje de 35 series; CBS, ABC, plantearon estrategias similares.

Para estar al tanto de lo sucedido en la televisión y cine, los invitamos a seguir el vínculo.

Las series y películas de Netflix con rodaje en pausa por coronavirus
Advertisements
Anuncios
Tagged: