Shazam! desvela sinopsis y reparto oficiales

| |

Desde que se anunció el proyecto, venimos hablando de Shazam!, una de las próximas películas del universo cinematográfico DC Films. Ahora, traemos la sinopsis y reparto oficiales desveladas recientemente por Warner Bros.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong).

El reparto lo forman Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana; Jack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como Mary; Faithe Herman como Darla; Ian Chen como Eugene; Jovan Armand como Pedro; Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Dwayne Johnson, que iba a ser Black Adam, pero finalmente el estudio se reserva este papel para otra película, aparece como productor ejecutivo -aunque esto ha generado también que se hable de que sí que podría aparecer en esta nueva película- junto a Christopher Godsick, Jeffrey Chernov, Dany Garcia -representante de The Rock y Henry Cavill, quien interpreta a Superman, y Hiram Garcia.

El director como decimos es David F. Sandberg, quien saltó a la fama después de estrenar el cortometraje del mismo título que la película que mencionamos. El guion lo firman Henry Gayden (‘Zombie Roadkill’) y Darren Lemke (‘Escalofríos’).

Lo más reciente que publicamos es que ya comenzó el rodaje de la película de cara al estreno en 2019.

‘Shazam’ comienza el rodaje, ¿qué sabemos sobre la nueva película de DC Films?