A cuatro meses de su estreno mundial, Solo: A Star Wars Story, nos regala su primer tráiler completo y character posters, luego del teaser lanzado durante el Super Bowl LII. Hasta ahora, la producción había estado guardando con recelo su material promocional, eso cambió en el transcurso de únicamente trece horas.

El primer avance completo del spinoff de la saga Star Wars dirigido por Ron Howard, tuvo su premiere en el programa matutino Good Morning America, y nos ofreció naturalmente, vistazos más largos a Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson.

Solo: A Star Wars Story lanza su primer tráiler completo.

 

Han Solo: Una Historia de Star Wars, por su título en el mercado hispanoparlante, se centra en las aventuras de un joven Han Solo, quien se hace acompañar por el fiel Chewbacca.

“He estado estafando en las calles desde que tenía 10 años,” explica Solo en el avance, “me expulsaron de la academia de vuelo por tener una mente propia.” “Quizá yo sea la única persona que sepa qué eres realmente,” dice el personaje de Clarke a Ehrenreich, quien responde con una mueca familiar para los seguidores de la saga más popular del mundo cinematográfico.

Donald Glover interpreta al joven Lando en Solo: A Star Wars Story, que esta mañana, lanzó su primer tráiler completo.

 

Su sinopsis oficial:

Sube a bordo del Millenium Falcon y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una nueva aventura con el sinvergüenza más querido en la galaxia. A través de una serie de aventuras atrevidas en un submundo criminal, oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su poderoso copiloto, Chewbacca, y se encuentra con el famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.

Solo: A Star Wars Story llegará a pantallas de cine alrededor del mundo el próximo 25 de mayo.

Mientras tanto, disfruta su primer tráiler completo en versión subtitulada, y los nuevos character posters,  y déjanos saber en los comentarios qué te pareció.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: