Unos meses atrás se supo que Marvel Studios ha elegido a Destin Daniel Cretton para ponerse a los mandos de la dirección de la película sobre Shang-Chi. Además, se están encargado de que sea una visión moderna del personaje, alejada de los estereotipos. Esto después de saberse que Dave Callaham está escribiendo el guion. Más recientemente, Steven Weintraub, de Collider, comentó esto acerca de la filmación:

«Acabo de saber que un proyecto sin título de Marvel Studios comenzará a filmarse en New South Wales a mediados de año en Fox Studios Australia. Escuché que Black Widow se filmará en Londres en junio. Pero puede que esa información sea errónea».

Después de no haber tenido más novedades acerca de este proyecto en meses, ahora That Hastag Show publica que están sonando dos actores para el papel principal.

Uno es Ludi Lin, que interpretó a Murk en Aquaman. Él mismo se mostró interesado en unirse al MCU a finales del año pasado.

«Me encantaría interpreta a un superhéroe asiático. Me encantaría contar esa historia. Quiero decir, me gustaría diseñar mi propio superhéroe, hacer mi propia creación, pero creo que el mundo Marvel es bastante increíble, es increíble que Stan Lee creara todo este universo. Creo que sería genial que diera ese paso porque sería un paso más hacia la representación«.

El otro es Ross Butler, que trabajó en ¡Shazam! Curiosamente los dos han aparecido ya en el universo de DC Comics y Warner Bros.

El medio indica además que ninguno de los dos es favorito, sino dos de una lista de nombres que van a sonar en las próximas semanas. Pero esto no quiere decir que uno de los dos no vaya a ser seleccionado para el papel. Puede que incluso los dos finalmente formen parte del proyecto con diferentes papeles.

Más información

Ahora, ¿de qué conocemos a estos actores? Lin tuvo un papel más o menos importante en la última película de los Power Rangers.

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes. De la noche a la mañana, se conviertenen en superhéroes, así que deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Y es que, Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y el resto del planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

Butler es uno de los personajes secundarios más importantes de la popular serie 13 Reasons Why.

El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

Advertisements

Tagged: