Dado que es la próxima película del MCU en estrenarse ya sabemos prácticamente todo lo que se puede saber sobre Capitana Marvel a falta de que llegue a los cines. En este caso traemos una recopilación de declaraciones de varios de los responsables, empezando por Samuel L. Jackson, que comentó esto en Entertainment Tonight:

«En esta película veremos qué le pasó al ojo de Nick Fury, también que tiene una familia. No aparece, pero se refiere a ella. Se cuentan cosas de su historia que no se han contado antes, como de dónde viene o qué ha hecho. Vive momentos en los que todavía no ha aprendido a controlar sus emociones».

Continuando con otro actor, en Screen Rant, Djimon Hounsou habló de si esta película tiene conexión con Guardianes de la Galaxia. Esta cuestión ha surgido porque en la misma aparecen personajes que ya aparecieron en la saga de los guardianes como Ronan el Acusador o Korath el Perseguidor.

«No, esta es una historia completamente separada, no tiene nada que ver con los Guardianes de la Galaxia. Aparte de eso, nada más».

Fuera del reparto, también en ET, el productor Jonathan Schwartz comentó lo siguiente:

«Una buena parte de la película se centra en el hecho de que Carol Danvers no recuerda su pasado humano. Cuando la vemos al principio de la película cree que es una Kree y que fue reclutada por su ejército. Está orgullosa y le encanta ser una Kree. Pero poco a poco se va dando cuenta de que hay más cosas en su historia. Así que la película se centra en cómo ella va desentrañando su propio origen«.

Y volviendo a los protagonistas, también en SR, el actor Jude Law explicó esto:

«Tanto los Kree como los Skrulls están en alerta máxima pues viven en constante conflicto. Mi personaje, como parte de los militares, como comandante militar y como ejemplo de los militares de los Kree, está lleno de odio hacia los Skrulls. Los Skrulls tienen esa forma de simular que son otras personas mientras que los Kree son puros y nobles».

La actriz protagonista, Brie Larson, no habló en ninguna de estas entrevistas. Pero no hace mucho decía esto sobre el secretismo durante la filmación:

“Estaba preocupada por cometer un error y decir algo que no podía decir. Porque no hubiera podido vivir conmigo misma sabiendo que había revelado algo. Así que borraba de mi cerebro todo lo que podía y si tenía que recordar algo lo escribía y así después poder hablar de ello y de la locura que fue todo. Ni mi familia sabía nadaNo he hablado de nada de la película con nadie porque guardo secretos de forma muy diligente”.

Más información

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude Law, Samuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: