¡SORPRESA!

Lo habíamos comentado hace unos días. Los rumores lo sugerían. Durante el Festival de Cine de Sundance, se reportó que Netflix tuvo un acercamiento con Paramount Pictures para adquirir los derechos de distribución de Cloverfield 3, ahora titulada oficialmente The Cloverfield Paradox. Las pláticas entre el gigante del streaming y el estudio rindieron triunfo, pues ¡la nueva entrega Cloverfield se estrena esta misma noche en la plataforma tan pronto como termine el Super Bowl!

Este súper domingo de locura nos regala también el vistazo a The Cloverfield Paradox –avance disponible luego del salto–

The Cloverfield Paradox debuta esta misma noche en Netflix.

 

Previamente conocida como God Particle, Cloverfield 3 y Cloverfield Station, el tercer capítulo del universo Cloverfield, producido por el gran J.J. Abrams, es dirigido por Julius Onah (The Girl is in Trouble), a partir del guion escrito por Oren Uziel.

La historia nos cuenta: “En un futuro cercano, un grupo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional, trabajan para resolver una crisis de energía masiva en la Tierra. La tecnología experimental a bordo de la estación, tiene un resultado inesperado, dejando al equipo aislado y peleando por su supervivencia.»

El elenco lo conforman Elizabeth DebickiDaniel BrühlGugu Mbatha-RawAksel HennieChris O’DowdDavid OyelowoJohn Ortiz, y Zhang Ziyi.

The Cloverfield Paradox (aka Cloverfield 3) será lanzada en Netflix esta misma noche después del Super Bowl.

 

El sorpresivo y emocionante anuncio fue hecho en Twitter a través de la talentosa cineasta Ava DuVernay, que contagió su emoción a todos y cada uno de sus seguidores. Y es que la estrategia por parte de Netflix, Abrams y todo el equipo creativo, es bastante inesperada y divertida. Singularidades que describen a la saga Cloverfield, desde el debut de la primera película en 2008, y se secuela 10 Cloverfield Lane en 2016. El misterio y la ambigüedad es la marca registrada de esta franquicia.

Puedes ver el mensaje de DuVernay acá:

DuVernay también aclara que el filme no ha sido visto por la crítica. Todos, absolutamente todos podremos verlo al mismo tiempo.

#CloverfieldParadox también sugiere una conexión en relación al primer filme mediante su tráiler:

Hace 10 años surgió una amenaza. Ahora sabemos por qué.

Y para los más conocedores… incluso hay un cameo de Slusho.

Disfruta el avance emitido durante el Super Bowl y su póster, y déjanos saber si verás The Cloverfield Paradox esta misma noche.

Nosotros, absolutamente sí.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: