No hace mucho se adelantó que Angelina Jolie está en negociaciones para unirse a The Eternals, una de las nuevas películas de Marvel Studios. Los rumores indican que podría interpretar a Sersi, a quien le gusta moverse entre los humanos, o Karen, una arqueóloga. Parece que ambas tendrán relevancia en esta película, que contará la historia de la primera mencionada e Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica.

Todavía no ha habido novedades al respecto pero la actualidad está centrada también en una cuestión similar. No se menciona a ningún actor pero MCU Cosmic informa que Hércules será el protagonista varonil de esta película. No sólo eso, sino que sería ese personaje abiertamente homosexual que haría historia en el MCU pues hasta ahora ninguno se ha mostrado como tal.

Es importante señalar que este es un website de rumores por lo que no debe tomarse esto como información oficial. No quiere decir que se equivoquen pero no puede confirmarse aún la presencia de este personaje en la película.

Pero en caso de que finalmente sí aparezca, no viene mal ir sabiendo un poco quién es. Esta es una descripción gracias a SensaCine:

«Este héroe de Marvel, al igual que Thor, está inspirado en la mitología, en este caso en la Griega. Hércules es hijo del dios Zeus y de la mortal Alcmena. Durante su juventud, Hércules vivía en el Olimpo de los dioses, aunque siempre tuvo un gran interés por visitar la Tierra. Su primer contacto con los Avengers se produjo cuando The Enchantress, de Asgard, lo hechizó para intentar acabar con el grupo de superhéroes.

«Sin embargo, su propósito no se pudo cumplir, gracias a la intervención de Ojo de Halcón/Hawkeye que lo liberó del conjuro. Este suceso provocó el enfado de Zeus con su hijo al que obligó a exiliarse del Olimpo acusándole de haber viajado a la Tierra sin su permiso. Pese a ser enemigos en un primer momento, Hércules y Thor se han convertido con el paso de los años en grandes amigos«.

Como curiosidad respecto a su relación con otros personajes, en los cómics tiene un amorío con Wolverine. No está claro si esto puede suceder en el cine pero ahora que este superhéroe está en Marvel Studios es una posibilidad. Sería interesante realmente que sucediera. Aunque nada se ha dicho todavía.

Más información

Respecto a esta película, Chloe Zhao será la directoraMatthew Firpo y Ryan Firpo son los encargados de escribir el guion. De momento no se han confirmado quienes serán los actores y actrices principales ni tampoco una sinopsis ni fecha de estreno. Aunque en relación a la historia, Feige comentó esto:

“Los Eternos han existido por mucho tiempo. Existe esta noción de todos estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? Es un tipo de ciencia ficción antigua de extraterrestres que creemos que sería divertido explorar algún día“.

Así como otros medios, no oficiales, también están lanzando algunos argumentos:

“La historia de Los Eternos estará situada millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos, creando individuos superpoderosos, además de a los supervillanos conocidos como los DesviantesLos dos grupos lucharán a través de la historia para ver qué raza es la superior, y asistiremos al romance entre Ikaris, un hombre con energía cósmica en su interior, y Sersi, descendiente directa de los Eternos”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: