Morbius the Living Vampire es una de las producciones de superhéroes que más está llamando la atención debido a las novedades que están saliendo a la luz desde su filmación. La misma está realizándose en Manchester y ya se ha visto tanto a dos actores como se ha desvelado un detalle de la trama y se ha mostrado una referencia a un personaje de este universo que también está haciendo su propia producción.

Y este tipo de informes no cesan dado que han salido a la luz más fotos del set con varias referencias a proyectos que están haciéndose. En esta imagen puede verse tanto una referencia a Kraven el Cazador (“Kraven National Ballet”) como al Camaleón (“The Chameleon Theatre”). De este segundo no se sabe nada respecto a su aparición en el cine.

En la siguiente puede verse a una referencia a Silver Sable (“Silver Sabe Beaty Salon”). Este personaje estaba preparando una película con Black Cat. Ahora mismo no está claro en qué situación está. Pero la referencia aparece así que podría tomarse esto como un indicio de que continúa en pre-producción.

Fuera de las películas que se están haciendo, también se ha visto una referencia a Stan Lee («XL Sior») a través de su grito de guerra: «¡Excelsior!».

Es de suponer que todas estas referencias aparecerán en la película. No está claro si alguno de los personajes mencionados aparecerá en la misma pero sí al menos se les hará referencia. De alguna forma unos tienen que conectarse con otros dado que forman parte del mismo universo. Y aún no está claro cómo se conectan con Venom. Pero es cuestión de todo que todo se vaya aclarando. De momento, Morbius continúa la filmación de su película mientras que las demás producciones están en diferentes situaciones.

Por cierto, ¿cuáles son esas situaciones?

Respecto a la película de Kraven no se sabe mucho, pero a finales del pasado año su guionista, Richard Wenk, comentaba esto:

“Estoy empezando. Es un gran personaje en un mundo interesante. Todavía tengo muchos obstáculos que comenzar antes de empezar a escribir. Pero puedo decir que me gusta que sea un personaje real, que no tenga superpoderes locos. Creo que será muy cercano a cómo es en los cómics y que en algún momento se encontará con Spiderman“.

Estamos pensando en La última cacería de Kraven“.

Podría ser como Kill Bill, donde estamos escribiendo dos películas“.

En cuanto a Silver & Black, desde mediados de 2018 no se sabe nada del proyecto. Entonces, su directora, Gina Prince-Bythewood, comentaba:

“Cuando haces una película de esta magnitud, tiene que estar bien. No estaba bien, y decidimos volver a la mesa de guion para comenzar de nuevo. Esto llevará tiempo. Me encantaría estar rodando ahora mismo, pero no quiero trabajar en algo que sé que puede estar mejor. Tenemos que conseguir el guion correcto, y estoy dispuesta a esperar. Puede que esté trabajando en otro proyecto antes de comenzar con este. Antes de emprender el viaje hay que tener el guion.

“Cuando haces una película todo se magnifica. Es mucho dinero. Si vamos a gastar tanto dinero mejor asegurarnos de que estamos contando una buena historia. Hay más voces opinando, más dinero, es algo más grande. Marvel Television está haciendo cosas geniales e innovadoras. Es realmente emocionante comenzar allí, y lo que aprendí. Llevaré todo eso a la película”.

Y, como se ha dicho, de Camaleón no se ha dicho nada todavía. No obstante, se rumora que podría aparecer en Spider-Man: Far From Home. El actor Numan Acar interpreta en esta película a un personaje llamado Dmitri. Camaleón se llama Dmitri Smerdyakov. Esto es solo un rumor pero quizá aparezca en esta nueva producción.

Advertisements
Anuncios

Tagged: