Robert Pattinson no había hablado hasta hace poco acerca de la nueva película de Batman, en la cual será el protagonista. Desde que se confirmó como tal, el actor no había comentado nada al respecto. Pero en una reciente entrevista se explayó bastante acerca de todo lo que sucedió antes de su contratación. Comentando su prueba de vestuario, lo mucho que insistió para conseguir el papel. Y también habló de lo que sabe del guion. Afirmando qué está trabajando en cuatro escenas y que lo va haciendo gradualmente con el resto. Todavía es pronto, pero ya tenemos nuevo actor para el superhéroe.

Ahora no traemos más declaraciones de Pattinson, sino de Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man. En una reciente sesión de preguntas y respuestas en GQ, comentó esto. Respondiendo a que debería ser él quien se pusiera en el traje del Cruzado de la Capa para su nueva producción:

«No lo haría tan bien como mi amigo Robert Pattinson. La va a romper como Batman. Lo va a hacer genial. Y no quisiera enfrentarme a él porque es una bestia».

Habrá que esperar para conocer el resultado de este nuevo Batman, de su nueva película. Pero muchos están muy emocionados con que sea Pattinson quien lo interprete. En cuanto a Holland, probablemente ni siquiera fue considerado para el papel. Sería muy interesante que ambos personajes compartieran una película, pero eso parece imposible dado que están en diferentes estudios.

Cabe mencionarse que Pattinson y Holland ya compartieron una película, The Lost City of Z.

Principios del siglo XX. El explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunman), militar de carrera, es enviado a la selva amazónica para que delimite la frontera entre Brasil y Bolivia, ayudando así al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentrará en territorios inexplorados de la jungla del Amazonas, acompañado por un grupo de hombres de confianza. Guiado por la obsesiva convicción de que las historias que había oído acerca de una ciudad antigua construida de oro, a la que dará el nombre de ciudad Z, eran ciertas, Fawcett tratará de hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia, esperando tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado.

Y también The Devil All the Time, que ahora mismo está en post-producción de cara a su estreno en 2020.

En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, la violencia y la redención se avecinan. Desesperado por salvar a su esposa moribunda Willard Russell recurre a la oración mientras su hijo Arvin crece y pasa de ser un niño acosado en la escuela a un hombre que sabe cuándo actuar. Alrededor de ellos se arremolinan un infame elenco de personajes: un demente equipo de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un corrupto sheriff local. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas.

Tagged: