La adaptación Uncharted de Ruben Fleischer ficha a Antonio Banderas

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La adaptación Uncharted de Ruben Fleischer ficha a Antonio Banderas

La adaptación cinematográfica del popular videojuego Uncharted de Sony Pictures, sigue adelante sin más problemas, anunciando el fichaje de Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle (vía Variety).

Los actores se suman a Tom Holland (Spider-Man: Far From Home, Avengers: Endgame) que está a cargo del rol protagónico como Nathan Drake, y a Mark Wahlberg, quien interpretará a Sully, el mentor de Drake. Las más recientes novedades confirman que el proyecto continúa sus planes sin toparse con nuevos reveses, luego de perder a Travis Knight como director en enero pasado.

Ruben Fleischer tomó el lugar de Knight en la silla de director, confirma la fuente. Luego de sorprender con Zombieland, los trabajos más recientes de Fleischer como director incluyen Venom, la secuela Zombieland: Double Tap, y algunos capítulos de series como Santa Clarita Diet, Superstore y Stumptown.

Banderas viene de un aclamado rol en la película Dolor y gloria de Pedro Almodóvar, que le valió una nominación al Óscar a Mejor Actor. Otros de sus últimos créditos incluyen The Laundromat de Steven Soderbergh, y Knight of Cups de Terrence Malick.

Ali por su parte, ha formado parte de la serie Grey’s Anatomy en rol de invitada, la película de terror Truth or Dare de Blumhouse, y Everyone Wants Some!! Mientras Gabrielle ha estado en Chilling Adventures of Sabrina de Netflix, The 100 de The CW, y The Emoji Movie. Los roles que Banderas, Ali y Gabrielle desempeñarán, no han sido detallados de momento.

La adaptación cinematográfica Uncharted de Ruben Fleischer ficha a Antonio Banderas
La adaptación Uncharted de Ruben Fleischer ficha a Antonio Banderas

La popular saga de Sony PlayStation debutada en 2007, sigue las aventuras del cazador de tesoros, Nathan Drake. Sony desea convertir el largometraje en una precuela de la línea de tiempo conocida en los videojuegos. Por ello, se enfocará en un joven Drake (Holland) en su camino a convertirse en el conocido cazados de tesoros.

La inspiración nace a partir de una secuencia de Uncharted 3: Drake’s Deception, en la que se sigue al joven ladrón durante su primer encuentro con quien se convertiría en su mentor, Victor Sullivan, alias Sully. El juego, fue aclamado por la crítica y obtuvo puntuaciones sobresalientes que lo catalogaron como “una obra maestra.” La saga ha vendido más de 41 millones de copias a la fecha.

El guion de la adaptación corrió a cargo de Art MarcumMatt Holloway y Rafe JudkinsUncharted se convierte en la franquicia de videojuegos más reciente en unirse a la tendencia de Hollywood de llevar estos populares materiales a la pantalla grande.

PlayStation Productions producirá Uncharted junto a Chuck Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad. Asad Qizilbash y Carter Swan serán los productores ejecutivos. El largometraje será la primera colaboración verdadera entre PlayStation Productions y Sony Pictures.

Sony ha tenido en desarrollo la adaptación cinematográfica durante largo tiempo. El proyecto marcará el primer largometraje producido por Sony PlayStation Productions. La división fue puesta en marcha en el lote de Sony en 2017.

Uncharted de Sony Pictures llegará a cines el 5 de marzo de 2021.

La adaptación Uncharted de Ruben Fleischer ficha a Antonio Banderas
Uncharted de Ruben Fleischer ficha a Antonio Banderas
Advertisements
Anuncios