El actor es un ferviente luchador contra el cambio climático, pero recientemente la cosa se fue de las manos, por un motivo no explicado hasta ahora. Joaquin Phoenix es arrestado por la policía en una reciente protesta. Aunque esto en realidad no es nada extraño para quienes se reúnen los viernes Washington D.C. para intentar cambiar las cosas, con Jane Fonda como cabeza más visible. Tanto ella como otras personalidades importantes, además de personas de a pie, suelen ser arrestadas por los agentes de seguridad.

Joaquin Phoenix es arrestado

En el siguiente video, aunque no se ve todo lo bien que nos gustaría, vemos al fondo cómo Phoenix es arrestado:

Esto ocurrió después de que el ganador del Globo de Oro por Joker hiciera el discurso que también vemos:

En esta protesta estuvieron actores como Martin Sheen, Ted Danson, Rosanna Arquette, Sally Field o Sam Waterston. Todos ellos luchando, con muchas otras personas, por cuestiones como el fin de la extracción de combustibles fósiles o la detención de las compañías petroleras que reciben subsidios para los contribuyentes.

Hablando de los Globos de Oro y de Phoenix, después de recoger su galardón dio un discurso en el que defendió una vez más el mediambiente, afirmando que llevará el mismo traje a todas las galas para poner su granito de arena, alentando a sus compañeros de profesión a que sigan su ejemplo.

«Algunas veces tenemos que asumir nosotros esa responsabilidad y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas. No tenemos por qué coger aviones privados a Palm Springs para los premios».

Próxima película de Joaquin Phoenix

Phoenix tiene en post-producción la película C’mon C’mon.

No se sabe mucho todavía acerca de este proyecto, sobre todo acerca de su argumento, pero sí tenemos algunos detalles importantes.

Por ejemplo, el actor estará acompañado en el reparto de Gaby Hoffmann, Brandon Rush, Mary Passeri, Khadija Emma Neumann, Cooper Jack Rubin o Adrienne Brammer.

Todos estarán a las órdenes de Mike Mills (I Am Easy To Find), que escribe y dirige.

La productora es A24 (Midsommar).

También se está hablando de una secuela de Joker que ha sido confirmada, pero de momento no se sabe nada más allá de que Phoenix volverá a interpretar al personaje protagonista. Aunque se ha adelantado que tanto el director (Todd Phillips) como los guionistas (Phillips y Scott Silver) serán los mismos. Pero habrá que ver cómo se desarrolla todo para confirmar esto. Estaremos atentos a todas las novedades.

Advertisements
Anuncios

Tagged: