A pesar de la muerte de Tony Stark/Iron Man en Avengers: Endgame, muchos no descartan que Robert Downey Jr continúe en el MCU, que vuelva a Marvel Studios en el futuro. En realidad, se trata únicamente de especulaciones, puesto que no se ha confirmado nada en ningún momento. Y esas personas están compartiendo algunas formas en que el personaje podría regresar.

Regreso de Iron Man a Marvel

Regreso de Iron Man a Marvel

Como decimos, oficialmente no se ha confirmado nada, pero el actor ha hablado recientemente de ello. Tenga o no pensado volver, como resultará obvio para todos, no va a confirmar nada. No obstante, pone los dientes largos a los fans ante la posibilidad de que ocurra. Aunque por sus palabras entendemos que si va a pasar no será pronto, pues ahora el estudio está centrado en otras historias.

Esto comentó Downey Jr a Extra Tv:

«Todo podría pasar. En lo que a mi respecta, colgué mis armas y estoy a gusto con dejarlo ir. También creo que Marvel está en un viaje ahora, probando un montón de cosas diferentes y, ya sabes, estoy deseando ver todo lo que se avecina».

Cabe mencionarse que se ha adelantado que Iron Man hará un cameo en Black Widow. Pero debemos tener en cuenta que está película está ambientada antes de Endgame, por lo que no será realmente un regreso del superhéroe sino que veremos un episodio de su pasado no mostrado hasta ahora.

Tráiler y sinopsis de Black Widow

Es la primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Este film nos relata los acontecimientos ocurridos entre las entregas de Capitán América: Civil War (título original en inglés: Captain America: Civil War y traducido como Capitán América: Guerra Civil) y Avengers: Infinity War​ (titulada Vengadores: Infinity War en España).

La cinta estará ambientada en Budapest y explorará el pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), y todo lo que le llevó a tomar la decisión que tomó en Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame en España), conoceremos a su antigua familia y veremos a Viuda Negra como la asesina que era antes de Marvel’s The Avengers​ (titulada The Avengers: Los Vengadores en Hispanoamérica y Marvel: Los Vengadores en España), de la misma manera se profundizará en todo lo que tuvo que ver para que se acabase convirtiendo en la super heroína que fue.

En esta ocasión, esta historia del Universo Cinematográfico de Marvel se acercará más al género de los espías, en concreto a los soviéticos, mientras que dejará de lado, en cierta manera, el mundo de los superhéroes tal y como estamos acostumbrados a verlo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: