Continúa la producción de Wonder Woman 1984. Todavía queda mucho para su estreno pero todo parece ir con buen pie. Ya han salido a la luz muchos detalles sobre esta segunda historia de Diana Prince en el cine. E incluso también sobre una tercera. Hace unas semanas la directora, Patty Jenkins, decía esto sobre un nuevo proyecto:

Tengo planes bastante claros para Wonder Woman 3. La dirija yo o no, veo cómo debería terminar arco de mi versión de Wonder Woman. Me apasiona”.

Claramente una de las cosas que hemos estado hablando es que estará situada en el presente. No tengo intención de hacer una nueva historia en el pasado porque debemos avanzar. Lo que puedo decir hasta ahora es que será una historia contemporánea. Aunque todavía no sé cómo lo haremos”.

Una tercera película no se ha confirmado todavía pero si esta segunda tiene el mismo éxito que la primera obviamente se hará. Aunque no lo tuviera probablemente también. Pero todavía es pronto para adelantar nada pues, como se ha dicho, continúan trabajando en esta secuela. Aunque, ¿realmente es una secuela de Wonder Woman?

Durante una reciente entrevista con Vulture, el productor Charles Roven ha dicho que no.

«Patty Jenkins decidió que esta película sería la segunda aparición de Wonder Woman pero no una secuela. Y eso es lo que está haciendo. Estamos contando una historia completamente diferente. Aunque sí que se verá lo que Diana ha estado haciendo en estos años entre ambas películas. Wonder Woman 1984 es una película independiente, como sucede con las de James Bond o Indiana Jones. No es una secuela que continúa con la historia».

Roven también comentó algunos elementos con los que cuenta esta nueva producción:

«Tiene mucho humor, mucha acción, pero también momentos emotivos y toca nuestra fibra sensible«.

De acuerdo al productor, el proyecto está avanzado en un 25%. Todavía habrá que esperar para tener novedades como más imágenes oficiales o el tráiler oficial. Pero a base de las declaraciones de sus responsables van saliendo a la luz algunos detalles interesantes. A ver quién es la próxima persona en hablar sobre esta nueva película.

Más información

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

La directora vuelve a ser Patty Jenkins y el guion lo firma Geoff Johns.

Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal encabezan el reparto. La primera es la protagonista, el segundo vuelve como Steve Trevor a pesar de morir en la primera película, la tercera interpreta a la villana Cheetah y el cuarto tiene un papel todavía no confirmado. Aunque parece que será Maxwell Lord.

Maxwell Lord es fundador de The Justice League. Eventualmente pasó de ser un empresario a un hombre con poderes para manipular la mente de héroes. Décadas más tarde, trató de tomar control para “salvar” al mundo de los superhéroes, llegando incluso a tomar control de la mente de Superman, por lo que, la Mujer Maravilla debió matar a Maxwell para liberar al Hombre de Acero. Dicha acción la puso en una encrucijada tanto con Superman y Batman, rompiendo en trizas a la Liga de la Justicia. Maxwell debutó en el comic Justice League No. 1 en 1987.

El reparto lo completan Connie Nielsen, Robin Wright, Lynda Carter, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija, Kelvin Yu, Bern Collaco, Shane Attwooll, Lyon Beckwith, Kosha Engler, Constantine Gregory, Jamaal Burcher, Brittney Aleah, Peter Brooke, Vickie Warehime, Aykut Hilmi, John Gettier, Samantha Russell, Rodrig Andrisan, Jeff Moore, Bill Tomek, Kiesha Preston, Russell Barnett, Marisol Correa, Maggie Lovitt, Roger Tyler.

El estreno está previsto para el 7 de junio de 2020.

Advertisements
Anuncios

Tagged: