A primeros de mes confirmamos que X-Men y Los Cuatro Fantásticos podrían llegar en un futuro al universo cinematográfico de Marvel Studios, pues Disney, que tiene un acuerdo con La Casa de las Ideas, está en negociaciones con 20th Century Fox, propietaria de los personajes, para su adquisición.

Lo más reciente que publicamos al respecto fueron las palabras de Rob Liefeld, creador de Deadpool, quien no quiere que el personaje llegue a dicho universo.

El creador de Deadpool no quiere que el Mercenario Bocazas llegue al universo de Marvel Studios

Hoy continuamos con más novedades pero esta vez para confirmar que Sony Pictures podría adelantarse a La Casa del Ratón pues también está en conversaciones para la adquisición del estudio. Estas conversaciones estarían aún en fases iniciales, siendo informales y sin reuniones de por medio por el momento.

De momento no hay nada oficial sobre la venta a ninguno de los dos estudios, pero el que Sony se adelante a Disney podría dejar dos situaciones.

  • Sony, propietaria de los derechos de Spider-Man tiene un acuerdo con Marvel para que estos puedan utilizar al hombre araña, como hicieron en Capitán América: Civil War o Spider-Man: Homecoming. De esta forma, si consiguen a los mutantes y los fantásticos, podrían llegar a otro acuerdo para que La Casa de las Ideas también pueda utilizarlos en sus películas.
  • Sony, que está dando inicio a un universo del hombre araña, podría tomar la decisión de hacer ellos las películas de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, por lo que sin duda mejorarían su división de cine.

De momento como decimos no está claro lo que sucederá con los personajes, pero de momento es 20th Century Fox la propietaria, y quien está haciendo las películas.

Sería genial que formarán parte del universo cinematográfico de Marvel Studios, pero también sería algo bastante complicado para unirse a los demás personajes.

En cuanto a Sony Pictures la verdad es que no tienen todavía un universo, así que habrá que esperar al del hombre araña para saber qué tal trabajo pueden hacer.

Advertisements
Anuncios

Tagged: