Desde el estreno de Avengers: Infinity War han salido a la luz muchas teorías sobre diferentes personajes de cara a Avengers: Endgame. Uno de ellos es Loki. Hace unos meses, un usuario de Reddit publicaba esto:

Loki es diestro. Si te fijas, en las películas desde Thor, pasando por Los Vengadores hasta Ragnarok, lucha con su mano derecha. Sostiene las armas con su mano derecha y también su cetro durante Los Vengadores. Hay dos ocasiones en las que usa su mano izquierda (que yo haya encontrado)Una, cuando finge su propia muerte en El mundo oscuro. Puedes verle sosteniendo la daga con su mano izquierda durante toda la escena. Dos, cuando ataca a Thanos. De esta manera, lo que se está sugiriendo, es que la persona que intenta atacar al titán no es el verdadero Loki, sino una ilusiónÉl todavía está fuera, tal vez disfrazado o simplemente escondido“.

Desde entonces nada se ha comentado, aunque muchos tienen claro precisamente eso, que el hermano de Thor no está muerto. Pero recientemente ha surgido otra teoría, de nuevo del mismo website, esta vez del usuario mariofan366. Este especula con que el villano se dejó matar a propósito para visitar Helheim.

«Los primeros borradores de Thor: Ragnarok mostraban a Thor visitando Helheim o el Valhalla (no recuerdo cuál) para rescatar a Loki que estaba allí debido a su muerte en The Dark World.  También se suponía que Loki estaba en la visión de Thor en Age of Ultron, pero lo eliminaron porque la audiencia de la prueba se confundió y pensó que Loki estaba detrás de Ultron. La visión de Thor era de Helheim. Heimdall estaba en ella y Heimdall murió en la batalla. Loki estaba casi dentro y Loki murió en la batalla.

«Muchas personas han pensado que era estúpido que Loki intentara matar a Thanos. Tan estúpido que cualquiera podría decir que fue un suicidio. Tal vez fue un suicidio. Morir en la batalla te coloca en el Valhalla (así es como funcionó en los cómics, las películas podrían ser diferentes), así que tal vez fue allí para hablar con Odin o Frigga. O tal vez fue a Helheim para hablar con Hela. O tal vez simplemente fue a otro lugar.

«Mi predicción: Loki fue a la otra vida asgardiana a propósito. (Loki no es tonto, él sabe lo que está haciendo). Confío en que veremos a Loki en Endgame«.

Más información

Al final de la anterior película, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

En espera de imágenes y nuevos adelantos en vídeo oficiales, este es el tráiler:

Advertisements
Anuncios

Tagged: