Ya tenemos el explosivo tráiler final Black Widow

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ya tenemos el explosivo tráiler final de Black Widow

“En algún momento, todos tenemos que elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres.”

Marvel nos regala el tráiler final de la anticipada Black Widow, película en solitario centrada en la superheroína Natasha Romanoff/Viuda Negra, interpretada en el Universo Cinematográfico de Marvel por Scarlett Johansson.

El avance, que viene repleto de explosiva acción, lo encuentras al final de la nota.

El argumento guionizado por Jac Schaeffer y Ned Benson, y dirigido por Cate Shortland (Lore), ambienta los sucesos posterior a lo ocurrido en Captain America: Civil War y previo a Avengers: Infinity Wartal como sus avances anteriores nos permitieron observar.

Black Widow será el filme encargado de inaugurar la Fase 4 del MCU, cuando sea lanzada el próximo mes de mayo de 2020.

El elenco lo completan David HarbourRachel WeiszFlorence PughO.T. Fagbenle, Ray Winstone y Oliver Richters. Harbour interpreta a Alexi Shostakov; Weisz a Malena; Pugh a Yelena Belova, una “hermana para Natasha”; y Fagbenle a Mason, un personaje nuevo.

Ya tenemos el explosivo tráiler final Black Widow de Marvel Studios
Ya tenemos el explosivo tráiler final Black Widow

La última vez que vimos a Natasha Romanoff, fue en la taquillera Endgame, donde sacrificó su vida en Vomir, para conseguir la gema del alma y lograr restablecer así, la destrucción provocada por Thanos en Infinity War. Su personaje debutó en la secuela Iron Man 2 (2010). Otro de los queridos personajes de Avengers que se sacrificó para el bien mayor, fue Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). En septiembre de 2019, se confirmó que Downey Jr. retomará su emblemático rol como Stark, en la precuela protagonizada por Johansson. Aún no se le ha visto en los avances oficiales.

Con el brote de #coronavirus COVID-19 alrededor del mundo, se ha especulado sobre la posibilidad de modificar la fecha de lanzamiento del proyecto en cines. Hasta ahora, los planes de Marvel siguen en pie. El estudio fijó el estreno de Black Widow en cines para el viernes 1 de mayo de 2020.

Disfruta el tráiler final de Black Widow acá (vía sitio oficial):

Ya tenemos el explosivo tráiler final Black Widow
Advertisements
Anuncios