Hace apenas unos días, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, confirmaban que se encuentran trabajando en la esperada secuela Zombieland 2, que se estrenará tentativamente en 2019, ¡con su reparto original! Hoy llegan más novedades en torno al proyecto como su posible título oficial y trama.

Te invitamos a conocer los detalles.

En la película original, guionizada por la dupla y dirigida por Ruben Fleischer, Woody HarrelsonJesse EisenbergEmma StoneAbigal Breslin, se embarcan en un road trip a través del país con la esperanza de sobrevivir una reciente epidemia viral que ha transformado a las personas en zombis. Para sobrevivir, siguen una lista específica de reglas para llegar hasta un refugio en Los Ángeles: hacerse doble nudo en los cordones de los zapatos, revisar el asiento trasero, evitar clubes nocturnos.  En el camino se topan con varias personas, entre las que se encuentra al mismísimo Bill Murray haciendo un cameo.

Zombieland 2 revela posible título, trama y ambientación

 

Aunque en un principio Reese y Wernick (guionistas de Deadpool y Deadpool 2) habían guardado total silencio con los pormenores de la secuela, ahora se han develado detalles que sugieren que habrá una evolución de las criaturas antagonistas de la historia.

Primero, el título. De acuerdo a reportes del sitio Splash Report, la secuela será titulada Zombieland Too. La misma fuente apunta que el argumento, “girará en torno al cuarteto original dentro de un mundo en el que el apocalipsis zombi ha evolucionado”. La población zombi ha disminuido significativamente y el grupo se ha separado. El personaje a cargo de Breslin se ha marchado con un nuevo personaje –que no se nombra– que da paso a una misión de rescate. A bordo de esta nueva aventura, el grupo se da cuenta que hay una nueva raza de “súper zombis” que son criaturas mucho más grandes, fuertes y resistentes.

En cuanto a su ambientación, los guionistas afirman que habrá un brinco de tiempo necesario, “Abigal Breslin tiene 9 años más, por lo que [los acontecimientos] no serán directamente después.”

En cuanto al rodaje, Wernick explica que, “Esperamos iniciar a principios de 2019 para lanzarla en octubre de 2019. Con el reparto original.”

Otra excelente noticia: ¡Ruben Fleischer retoma sus labores como director para la secuela!

Guionistas de Zombieland 2 revela posible título, trama y ambientación
Zombieland 2 revela posible título, trama y ambientación

 

Zombieland tuvo un buen desempeño en taquilla, recaudando más de $100 millones de dólares a nivel global, a partir de un presupuesto de $23.6 millones de dólares. Se encargó además, de impulsar las carreras de Eisenberg, Stone y Breslin, quienes desde entonces han alcanzado un estatus de celebridad. Stone ganó en 2017 el Óscar a Mejor Actriz por su interpretación en La La Land.

¿Esperas la secuela Zombieland 2? ¿Qué te parece el regreso de todo el elenco y equipo original y su posible título y trama? ¡Déjanos tus comentarios!

Advertisements
Anuncios

Tagged: