En 2018, la compañía de Jason Blum dedicada al género de terror, Blumhouse Productions, lanzó películas como Truth or DareThe First Purge –y su serie original de USA Network, The PurgeUnfriended: Dark Web, y la secuela Halloween. Para el mes de noviembre, Blumhouse aún tenía un estreno más con el que cerraría de manera exitosa el año: Cam.

El thriller de terror y misterio, marcó el debut detrás de la lente en largometraje, de Daniel Goldhaber, y el debut como guionista de Isa Mazzei, una antigua webcamer. Tras la recepción positiva del filme por parte de la audiencia y la crítica, Blumhouse prepara nuevo proyecto de terror con el dúo detrás de CAM.

Bluhmouse desarrolla proyecto de terror con dúo detrás de CAM de Netflix
Bluhmouse desarrolla proyecto de terror con dúo detrás de CAM

De acuerdo a reportes de Deadline, “Mazzei y Goldhaber están en el desarrollo de otro thriller de terror protagonizado por una mujer con Blumhouse. El equipo además, fue contratado para escribir y dirigir uno de los segmentos de 50 States of Fear para Quibi, Gunpowder & Sky, de Sam Raimi.

Las novedades complementan las declaraciones de finales de 2018 de Mazzei, en donde explicaba un poco la naturaleza del proyecto, diciendo, “Es un tanto autobiográfico. Pero de manera más simbólica [que Cam], obviamente, no he asesinado a alguien.”

Bluhmouse desarrolla proyecto de terror con dúo detrás de CAM

Protagonizada por Madeline Brewer (The Handmaid’s Tale), CAM se centra en el personaje Alice, una joven ‘webcamer’ erótica y ambiciosa, que actúa un show a través de su cámara web cada noche, para voyeuristas, donde se propone ingresar al ranking de las mejores webcamers de pornografía y lograr el mejor rating, bajo tres reglas: 1) no hace shows públicos, 2) no finge sus orgasmos, y 3) no engaña a sus fans con promesas de amor o afecto en persona. Después de un brutal episodio, Alice queda fuera de su cuenta y descubre que su presencia en Internet ha sido reemplazada por un doppelgänger, una réplica exacta de ella misma que empieza a traspasar límites de identidad, y Alice empieza a perder el control sobre su vida y sus fans.

Cam explora uno de los miedos y paranoias más profundas de la sociedad moderna: ser hackeado, que alguien más tenga control sobre tu presencia online, las cosas que se comparten a través de Internet,  y el robo de identidad.

CAM celebró su premiere mundial en el Fantasia Fest de Montreal en julio de 2018, donde fue adquirida por Netflix para su distribución.

Bluhmouse desarrolla proyecto de terror con dúo detrás de CAM
Advertisements
Anuncios

Tagged: