Durante un evento transmitido por live stream desde Jamaica, los productores de la siguiente entrega Bond 25 –con título oficial aún por anunciarse– Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, dieron a conocer múltiples novedades del anticipado filme desde una de las locaciones de la producción, precisamente en el país caribeño.

Los invitamos a conocer los detalles a continuación.

En septiembre de 2018, y luego de una extensa búsqueda y de idas y vueltas, Cary Joji Fukunaga se sumó al proyecto como director. Fukunaga ha sido premiado con el Emmy por su sólida labor en la primera temporada de la serie de HBO, True Detective. Otros de sus créditos incluyen la serie Maniac, y películas como Beasts of No Nation, Sin Nombre y Jane Eyre. Fukunaga tomó las riendas del proyecto tras la partida de Danny Boyle del mismo. La salida de Boyle provocó la salida del guionista John Hodge. Posteriormente el guion fue reescrito por Scott Z. Burns, los guionistas de la franquicia, Neal Purvis y Robert Wade, y Phoebe Waller-Bridge, creadora de Fleabag y Killing Eve.

Bond 25: elenco completo, fecha de estreno, sinopsis y más sobre la película
Bond 25: elenco completo, fecha de estreno, sinopsis y más

DANIEL CRAIG RETOMA ROL COMO 007

Como ya se había confirmado con anterioridad, Daniel Craig regresa como 007, papel que desempeñó por primera vez en Casino Royale (2006), retomándolo en las secuelas Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). Bond 25 marcará la última vez de Craig interpretando a nuestro espía favorito.

RAMI MALEK SERÁ EL VILLANO

Luego de varios meses negociando su incursión en la franquicia, el ganador del Óscar a mejor actor, Rami Malek (Bohemian Rhapsody, Mr. Robot) se une al filme como el villano principal de la historia. Malek se suma a Craig, y miembros conocidas de la saga que retoman sus roles: Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Rory Kinnear y Léa Seydoux. Otros de los recién llegados a la franquicia incluyen a Billy Magnussen, David Dencik, Ana De Armas, Dali Benssalah y Lashana Lynch.

Bond 25: elenco completo, fecha de estreno, sinopsis y más

SOBRE LA TRAMA

La productora, Broccoli, especificó lo siguiente sobre el argumento:

Bond no está en servicio activo al inicio del filme. Él se encuentra disfrutando en Jamaica. Consideramos Jamaica como el hogar espiritual de Bond. Él empieza su viaje ahí.”

Fukunaga añadió:

Daniel es mi Bond favorito. Quiero continuar eso. Quiero asegurarme que esta serie de películas tengan Seguir subiendo la apuesta para que quien sea el siguiente tenga un trabajo más difícil.

Fukunaga ya ha rodado algunas partes del filme en Noruega y resumirá el rodaje en Jamaica en las siguientes semanas, antes de regresar a los Pinewood Studios de Londres. Las locaciones confirmadas son Noruega, Jamaica, Italia y Londres.

MGM lanzará Bond 25 en cines el 8 de abril de 2020.

Puedes ver el live stream de la cuenta oficial de James Bond acá:

 

Advertisements

Tagged: