Quienes conozcan un poco a Quentin Tarantino conocerán su devoción por los pies. En todas sus películas aparecen planos de pies de mujeres. Es un poco lo que ocurre con Michael Bay y las explosiones. También aparecen en Once Upon A Time… In Hollywood (titulada Érase una vez en Hollywood en España y Había una vez en Hollywood en Hispanoamérica).

Brad Pitt bromea con los pies de Margot Robbie

Esto fue objeto de broma de Brad Pitt en los SAG Awards. El actor comentó lo siguiente:

«Quiero dar las gracias a mis co-protagonistas: Leo (Leonardo DiCaprio), Margot Robbie, los pies de Margot Robbie, los pies de Margaret Qualley, los pies de Dakota Fanning… En serio, Quentin ha separado a más mujeres de sus zapatos que la TSA«.

Ahora, como recoge Cinemablend, conocemos la reacción de Margot Robbie.

«Cuando lo escuché decirlo pensé: ‘¿Qué está haciendo?’. Pero cuando hizo la broma de la TSA pensé: ‘¡Es realmente gracioso!’«.

En el video conocemos además la reacción del propio Tarantino, a quien pareció gustarle también la broma.

No sabemos qué pensó Margaret Qualley, la que más enseñó los pies en la película. Pero reaccionaría de la msima forma, entendemos.

Tráiler y sinopsis de Érase una vez en Hollywood

Los Ángeles, 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.

Advertisements
Anuncios

Tagged: