La presencia de Capitana Marvel en Avengers: Endgame está llamando mucho la atención desde que se confirmó. Lo último que se comentó es que la superheroína ha cambiado un poco de aspecto desde su película hasta esta, como pudo verse en el tráiler. Uno de los directores de la misma explicó por qué esto es así recientemente:

“Brie Larson filmó Avengers: Endgame antes de su película individual. Cuando comenzó se puso a experimentar con su equipo acerca de qué aspecto quería para su personaje“.

Teniendo esto claro, ha sido la propia Brie Larson quien ha hablado de su filmación en la nueva producción de Marvel Studios. La actriz desvela a Inquirer que no tenía muy claro lo que estaba haciendo respecto al contexto de las escenas. Esto tiene sentido porque los responsables han querido mantener el secretismo alrededor de todo el proyecto, por lo que ella no es la única que no sabía bien qué estaba haciendo.

«No tenía ni idea de lo que estaba filmando, de qué iba la película. Ni siquiera si había nadie más en la escena. No sabía nada. No me dieron el guion hasta que me presenté en el set, y solo me dieron una parte. Así que tenía una escena totalmente en negro y solo podía leer mi línea. Tengo ganas de hablar de ella una vez se estrene porque por ahora no puedo dar detalles».

Como se ha dicho, esta es una muestra más del secretismo alrededor de la película. Pero no sólo de esta sino de todas las de La Casa de las Ideas. Obviamente, con esta hay un poco más dado que es la más importante que han estrenado hasta el momento. Esto va hasta el punto de que filmaron cinco finales diferentes para le película o que algunas escenas que aparecen en los tráilers no aparecerán en la misma, sino que están puestas para poder estrenar adelantos en vídeo sin mostrar demasiado.

Más información

Respecto a otras películas, Larson acaba de estrenar como directora Unicorn Store.

La historia gira en torno a una mujer llamada Kit que se ve obligada a regresar a casa de sus padres. Recibirá entonces una misteriosa invitación de una tienda de unicornios, algo que terminará cambiando su idea de lo que realmente significa crecer.

Como actriz, además de Endgame, tiene otra película en post-producción: Just Mercy.

Película basada en la historia real de Bryan Stevenson, un joven abogado que fundó la Iniciativa de justicia equitativa, una práctica legal dedicada a la defensa de aquellas personas que no tienen recursos para contratar a un abogado y han sido condenados injustamente. Uno de sus primeros casos fue el de Walter McMillian, sentenciado a pena de muerte por un grave asesinato, que no había cometido. El turbulento caso llevó Stevenson a una trama de conspiraciones políticas que le llevó a cambiar su percepción de la misericordia y la justicia para siempre.

Daniel Cretton es el encargado de dirigir la adaptación del libro homónimo de Bryan Stevenson. Michael B. Jordan es el protagonista.

En IMDB no aparecen más películas que esté preparando la actriz, pero en otras website aparecen proyectos como Lady Business.

Una historia real más extraña que la ficción. Dos jóvenes empresarias, decididas a lanzar un negocio de e-commerce de arte con unos pocos miles de dólares de su propio dinero, tuvieron que inventar la existencia de un tercer fundador masculino de la compañía, para ser tomadas en serio en el mundo de los negocios.

Es una película basada en la historia real de las jóvenes empresarias Penelope Gazin y Kate Dwyer, basada en el artículo de John Paul Titlow para la revista Fast Company. Esta será la segunda producción de Larson como directora, y también será protagonista.

Advertisements
Anuncios

Tagged: