Las novedades en torno a IT: Chapter 2, la esperada secuela de New Line Cinema y Warner Bros., continúan llegando. Luego de anunciar haber completado el elenco que se encargará de interpretar al apodado Losers’ Club en su versión adulta, toca turno de dar a conocer dos nuevas adiciones al cast del filme de terror.

De acuerdo a reportes del medio especializado Deadline, la producción ha reclutado a Xavier Dolan (Boy Erased) y Will Beinbrink (Free State of Jones, I Saw the Light) en roles secundarios.

Dolan interpretará a Adrian Mellon, quien, en la novela de Stephen King, es un hombre gay viviendo en Derry, Maine, que es intimidado por abusadores. Beinbrink por su parte, dará vida a Tom Rogan, la pareja de Beverly Marsh, que abusaba de ella, tanto en la novela, como en la miniserie de 1990.

IT: Chapter 2 ficha a Xavier Dolan y Will Beinbrink como secundarios en la secuela
IT: Chapter 2 ficha a Xavier Dolan y Will Beinbrink

 

El Losers’ Club en su versión adulta será interpretado por: Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denborough, Bill Hader como Richie Tozer, James Ransone como Eddie KaspbrakAndy Bean como Stanley UrisJay Ryan como Ben Hanscom e Isaiah Mustafa como Mike HanlonBill Skarsgard retoma su papel como el escalofriante Pennywise. También está confirmado el regreso de todo el Losers’ Club adolescente de la primera película quienes participarán mediante flashbacks.

La película marcará una nueva colaboración entre Beinbrink, Chastain, McAvoy y Hader, quienes compartieron crédito en el drama The Disappearance of Eleanor Riby. El canadiense Dolan tiene veinte créditos como actor, pero es reconocido principalmente por su labor escribiendo y dirigiendo títulos como Tom à la ferme (2013), Mommy (2013) y Juste la fin du monde (2016). Recientemente finalizó su primer largometraje en idioma inglés, The Death and Life of John F. Donovan, el cual escribió, produjo y dirigió, y cuenta con un sólido reparto conformado por Susan Sarandon, Kathy Bates, Natalie Portman, Kit Harington y Jacob Tremblay.

Aprovechamos el espacio para aclarar la información surgida el día de ayer, sugiriendo el inicio de rodaje de IT: Chapter 2. Deadline asegura que el claquetazo inicial aún no se ha dado, y la producción comenzará en julio, cumpliendo la fecha dada a conocer hace un par de meses.

IT: Chapter 2 ficha a Xavier Dolan y Will Beinbrink. En la imagen, el Losers’ Club en versión adolescente y adulta.

 

En la secuela, Andy Muschietti repite labores detrás de la lente n la secuela luego de su sólida labor con la exitosa adaptación de IT (2017), lo mismo que Gary Dauberman como guionista, adaptando la segunda parte de la historia de la novela escrita por Stephen King.

El aterrador relato literario, se centra en un grupo de niños apodado como el Losers’ Club que es atormentado por Pennywise, una entidad de otro mundo que lleva acechando al pueblo de ficción Derry, Maine durante décadas. Los niños enfrentan la amenaza y la ahuyentan, lo que les lleva a creer que la han vencido. Sin embargo, 27 años después, el payaso maligno regresa a acecharlos de nuevo. En IT (ESO), Muschietti se enfocó en la etapa como niños del Losers’ Club, mientras que la narrativa de IT: Chapter Two, los seguirá cuando de adultos, tengan que enfrentarse otra vez al endemoniado payaso.

IT (2017), se convirtió en uno de los hits más taquilleros de ese año, recopilando $700 millones de dólares en la box office a nivel global, rompiendo cualquier cantidad de récords en el camino, y convenciendo rotundamente a la críticapor lo que el estudio dio rápidamente luz verde a su secuela, que como mencionamos, dará su claquetazo inicial durante el mes de julio en Toronto, Canadá, y lo concluirá en octubre.

IT: Chapter 2 llega a salas de cines el 6 de septiembre de 2019.

IT: Chapter 2 ficha a Xavier Dolan y Will Beinbrink.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: