En varias ocasiones, en 2018, se habló de la posibilidad de hacer nuevas películas de Blade. El actor que interpretó al personaje en las películas, Wesley Snipes, comentó:

Estamos teniendo muchas conversaciones y estamos encantados de poder hacer algo de nuevo en el mundo de BladeEstamos haciendo dos proyectos. Mi equipo y los ejecutivos de Marvel han estado hablando durante dos años. Todos estamos entusiasmados, pero hay que cuadrar muchas cosas antes de ponernos con esto. Pero recuerden esto: lo que hicimos antes es un juego de niños comparado con lo que podemos hacer ahora“.

Esto después de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmara esto:

“(…) Un personaje del que nadie había oído hablar, sólo había aparecido en algunas ediciones de Tomb of Dracula o algo así, se convirtió en una gran franquicia. Eso siempre fue una gran lección para mí, hacia donde ir. No importa cuán bien conocido sea el personaje, importa lo genial que es la película. Lo cual, muchos años más tarde, sería la razón por la que hicimos Guardianes de la Galaxia o Doctor Strange. Creo que Blade es ahora un personaje de legado, y creo que sería divertido hacer algo con él algún día”.

Desde entonces realmente no ha habido más novedades y tampoco las hay en esta ocasión. Antes de nada es importante señalar que nada indica que en el estudio estén pensando en Mahershala Ali para interpretar al personaje en nuevas producciones. No obstante, el artista Boss Logic ha lanzado recientemente una de sus obras, en la que muestra cómo podría lucir este actor como el personaje:

Respecto a las posibilidades de que esto suceda, como se ha dicho, nada indica que exista interés por ninguna de las partes, pero tampoco sería una sorpresa que lo hubiera. Estamos hablando de un actor que ganó en 2016 el Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto, entre otros galardones, y que este mismo año ganó un Globo de Oro y un BAFTA, también entre otros premios. E incluso podría ganar el de la Academia en la ceremonia de este año. Está en el mejor momento de su carrera. Por todas estas razones en Marvel podrían estar interesados. Además, después del enorme éxito de Black Panther, quizá quieran seguir apostando por la diversidad (como ya están haciendo, por otro lado). En cuanto al actor, quizá también estaría intereado en unirse al MCU para probar dicha experiencia y aventurarse con el personaje.

Más información

Hagamos un repaso precisamente a la última película que estrenó Ali recientemente:

Estados Unidos, años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un brusco y malhablado italoamericano que consigue trabajo como conductor del Dr. Don Shirley (Mahershala Ali), un refinado y conocido pianista afroamericano. Juntos, realizarán una gira de conciertos desde Manhattan hasta los conservadores estados del Sur. Lip acompañará y protegerá al pianista durante este tour musical, en el que se guiarán por ‘El Libro Verde’, una guía con los alojamientos de los estados sureños donde los ciudadanos negros podían pasar la noche. Con el racismo y el peligro de fondo, esta inusual pareja se verá obligada a dejar de lado sus diferencias para salir adelante en el que será el viaje de su vida.

Inspirada en en la vida real de Tony Lip, esta comedia dramática está dirigida por Peter Farrelly, que ha escrito el guión junto a Nick Vallelonga y Brian Hayes Currie. El filme está protagonizado por Viggo Mortensen y el propio Ali. Completan el reparto P.J. Byrne, Don Stark, Linda Cardellini. Iqbal Theba, Ricky Muse, David Kallaway, Montrel Miller, Harrison Stone, Mike Young, Jon Michael Davis, Don DiPetta, Mike Hatton, Dimiter D. Marinov, Craig DiFrancia, Gavin Lyle Foley, Randal Gonzalez, Shane Partlow.

Advertisements
Anuncios

Tagged: