El universo de Game of Thrones va a expandirse con nuevas producciones, con spin-offs, con precuelas, pero hasta ahora nada está confirmado acerca de que la serie original pueda continuar de alguna forma, acerca de que vaya a mostrarse más de los personajes que han mostrado hasta ahora. Por lo que sabemos, sin desvelar nada, las historias de cada uno de ellos acabaron en la octava temporada.

Condición de Sophie Turner para volver a Game of Thrones

Sansa

Pero podría darse la situación de que los responsables quisieran hacer una continuación. Y en ese caso podrían querer a Sophie Turner para interpretar de nuevo a Sansa Stark. Podría ser interesante ver cómo continúa su historia, o no; todo dependería del desarrollo de la misma historia. Ahora, ¿la actriz estaría dispuesta a volver? Sí, pero con una condición, como compartió recientemente con Variety.

«Daría cualquier cosa por volver a lo que teníamos, pero no sería lo mismo. Sería diferente, con diferentes personas trabajando. No quiero ser parte de eso. A menos que me den mucho dinero, ¡no lo haré!«.

En caso de que los responsables pensaran en darle una continuación a su personaje, tendrían que tener en cuenta esta condición, tendrían que sumar bastantes ceros a su cheque. Si tienen la idea de hacerlo es de suponer que estarán dispuestos a pagarle lo que quiera. Pero, como decimos, ahora mismo nada indica que eso vaya a ocurrir en el futuro. Mientras, Turner sigue con su carrera.

Hablando de Turner y GOT, el año pasado compartió su final perfecto para la serie.

«Pensé que Arya mataría a Cersei y me gustaría haber visto a Sansa y a Cersei reunidas, o a Arya y Cersei. Pero había muchas maneras en que la historia podría haber resultado. Me sentí muy apasionada por el final de Sansa. Y estaba muy feliz con el final que resultó para ella.

«Los fans son increíbles y muy leales. Y los amamos por el hecho de ser tan apasionados. No puedo culparlos. Pero cuando la gente decía que no había ningún esfuerzo, que los guionistas eran terribles… El mayor esfuerzo se puso en esta temporada final«.

Advertisements
Anuncios

Tagged: