Dave Bautista está en el mejor momento de su carrera como estrella de Hollywood. No sólo por su trabajo en Marvel Studios como Drax. Pero no cabe duda de que este es su papel más importante hasta la fecha. También el que más ha desarrollado pues ha trabajado en varias películas con él. Y lo hará en el futuro, pues parece obvio que estará en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Y puede que en otras. Recientemente su compañero Chris Pratt ha insinuado que Star-Lord podría aparecer en otra producción antes de esta, y si él lo hace es de suponer que también el resto de sus amigos.

Cambiando de universo, también se ha hablado en varias ocasiones de que la ex Superestrella de WWE podría unirse a Worlds of DC. De hecho, Warner Bros le hizo una gran oferta, como él mismo reveló recientemente en Twitter. Pero tuvo que rechazarla por problemas de agenda.

«El tema es que amor a los personajes de cómics y me gustaría estar solo. Marvel Studios no ve el valor en Drax o posiblemente en mí, o quizá en ambos, pero no me doy por vencido. Me perdí un proyecto de DC por problemas de agenda, pero espero que haya otros personajes y oportunidades».

Bautista lanza además una pulla a La Casa de las Ideas. Cabe mencionarse que, durante su enfado por el despido de James Gunn, dijo que le gustaría que se hiciera una película de Drax, aunque él no formara parte.

«Me gustaría que contasen la historia de la familia de Drax (murió por culpa de Thanos, aunque todavía no se ha contado mucho). Creo que es una historia sobre la que se podría contar mucho más. Creo que es bonito y desgarrador que veamos el amor que tiene por su familia y lo que sufrió por su pérdida. Que veamos de donde viene el Drax actual. Creo que a los fans les gustaría saberlo. He intentado que hagan esa película. Pero no creo que vaya a suceder. Aunque no sea yo quien interprete al personaje«.

La próxima película que va a estrenar Bautista es My Spy (Grandes Espías en México y Juego de Espías en España), que llegará a los cines en enero del próximo año 2020.

JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada. Debe cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto. Esto lo llevará a recorrerun camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban.

Advertisements
Anuncios

Tagged: