A medida que se acerca el lanzamiento en cines de la secuela The Predator (2018) coguionizada y dirigida por Shane Black, nos vamos enterando de más detalles sobre la producción. Lo más reciente, nos llega cortesía de uno de los productores del largometraje, John Davis, encargado de producir la saga completa.

En entrevista sostenida con el medio especializado Variety, Davis admite su deseo por convertirla en una nueva trilogía, aunque Black prefiere tomarse las cosas con tranquilidad:

“Me encantaría decir que hemos estado planeando una trilogía, pero me lo tomo un día a la vez. En términos del [mundo del] cine, eso significa una película a la vez.»

La fuente añade que el productor desea que Black regrese a dirigir las secuelas.

Y como sabemos, en el mundo del cine, poner en marcha una o dos secuelas dependerá del desempeño de la película en la taquilla.

La producción recientemente compartió detalles de los reshoots a los que fue sometida, su conversión a formato 3D, y las conexiones con el resto de las entregas en la saga. Puedes leerlo aquí, pero te advertimos… contiene spoilers.

El productor de The Predator piensa en una nueva trilogía del Depredador
El productor de The Predator piensa en una nueva trilogía

 

Sinopsis oficial The Predator:

“Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la saga Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias descontentos, pueden evitar el fin de la raza humana.”

Dentro del género de la ciencia ficción y el terror, la saga Predator permanece como una de las más longevas e icónicas, con un antagónico emblemático. Tres décadas más tarde al lanzamiento de su primera película –que fuera protagonizada por Arnold Schwarzenegger– Black llega con un nuevo capítulo que promete estar más al nivel de la original, y superior al resto de las secuelas que dejaron mucho qué desear en su mayoría. Black formó parte del elenco de la lanzada en 1987 en rol como ‘Hawkins.’ Su participación como director y coguionista de la más reciente cinta, nos da razones suficientes para creer que esta será una buena adición a la franquicia, que ayude a revivirla para seguidores y pueda conquistar público nuevo también.

El productor de The Predator piensa en una nueva trilogía

 

El reparto de la secuela está conformado por Trevante Rhodes (Moonlight), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Boyd Holbrook (Logan), Keegan-Michael Key (Keanu), Sterling K. Brown (This Is Us), Alfie Allen (Game of Thrones), Jacob Tremblay (Room), Thomas Jane (Deep Blue Sea), Yvonne Strahovski (The Handmaid’s Tale), Edward James Olmos (Blade Runner) y Jake Busey, quien interpretará al hijo del personaje interpretado por su padre Gary Busey en Predator 2.

20th Century Fox lanzará en cines The Predator (El Depredador por su título en español) el 14 de septiembre en Estados Unidos, con fecha por confirmar en México y resto de Latinoamérica.

Te compartimos su tráiler y su póster más reciente:

El productor de The Predator piensa en una nueva trilogía

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: