Lo más nuevo de Quentin Tarantino, Once Upon a Time… in Hollywood, trajo muchos éxitos al cineasta. La película, marcó el mejor estreno en la carrera de Tarantino y ha generado mucho ruido con las posibilidades de lograr múltiples nominaciones al Óscar. La hazaña taquillera es mayor al tomar en cuenta que se trata de una producción original que no forma parte de alguna propiedad intelectual o franquicia existente. OUATIH recopiló $140.7 mdd en taquilla doméstica; $229.3 mdd en la internacional; para un total global de $370 mdd.

Pero por si te perdiste la cinta en cines o deseas volver a verla, te contamos que el lanzamiento de Había una vez… en Hollywood en formato 4K, Blu-ray, DVD será el 10 de diciembre; en Digital y On Demand el 26 de noviembre.

Por este motivo, Sony Pictures liberó una de las escenas eliminadas del corte final original (vía sitio oficial). Y la información incluida en las ediciones especiales del filme. La escena inédita donde podemos ver a Luke Perry  Timothy Olyphant, la disfrutas tras el salto.

Disfruta una escena eliminada de Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino
Disfruta una escena eliminada de Once Upon a Time in Hollywood

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • Más de veinte minutos de escenas adicionales
  • Cinco vistazos exclusivos al Detrás de Escenas que incluyen:
    • Carta de amor de Tarantino a Hollywood
    • Bob Richardson, por amor del filme
    • Shop Talk, los carros de 1969
    • Restaurando Hollywood, el diseño de producción de Once Upon a Time in Hollywood
    • La moda de 1969

Además, la edición de colección en formato 4K incluirá un récord vinil con dos de las mejores canciones de la película; un póster vintage; y una edición parodia de la revista MAD Magazine.

Disfruta una escena eliminada de Once Upon a Time in Hollywood

La novena película de Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprioBrad Pitt y Margot Robbie, se desarrolla en el año 1969 en Los Ángeles, California, y aborda (entre otros acontecimientos del año) los espeluznantes asesinatos que conmocionaron a la sociedad estadounidense a finales de la década. Cometidos por Charles Manson y su grupo de fanáticos, que conformaban la secta conocida como “La Familia”. Entre las víctimas se encontraba Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, quien estaba embarazada de ocho meses al momento de su brutal asesinato. Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció en prisión el 20 de noviembre de 2017 por causas naturales.

DiCaprio y Pitt protagonizan interpretando a Rick Dalton, antigua estrella de televisión, y Cliff Booth, su doble de acción, respectivamente. Rick Dalton tiene como vecina a la famosa Tate (Robbie).

“La más reciente película de Tarantino, se enfoca en un actor de televisión, que tuvo éxito con una serie, y se encuentra buscando la manera de involucrarse en la industria del cine. Un colega, que es su doble, está buscando lo mismo. El aterrador asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson, sirve de telón de fondo para la historia principal.”

Disfruta la escena eliminada acá:

Advertisements
Anuncios

Tagged: