Sin importar las muchas críticas que se ha llevado el episodio de Game of Thrones emitido el domingo pasado, la serie épica de HBO continúa logrando sólidos números en su transmisión en vivo.

El capítulo titulado ‘The Last of the Starks,’ quedó apenas ligeramente por detrás del tercero, ‘The Long Night,’ que dio paso a la Batalla de Winterfell convirtiéndose en el más visto de la temporada. Ese título, no fue arrebatado por el cuarto episodio, sin embargo, logró números impresionantes que detallamos ahora:

  • 11.8 millones de telespectadores en su primera emisión en vivo. Esto quiere decir, sin tomar en cuenta la sintonización de plataformas como HBOGO y HBONOW, entre otras.
  • Disminución del 2% en comparación al capítulo anterior en sintonía en vivo del mismo día (12.02 millones).
  • Tercer episodio más visto en la historia de la serie épica (en sintonía en vivo de la señal de HBO). Queda por detrás del final de la temporada 7 (12.07 millones), y de la Batalla de Winterfell (12.02).

Los números finales de ‘The Last of the Starks’ –incluyendo replays, HBOGO y HBONOW–

  • 17.2 millones de televidentes, apenas por debajo de los 17.8 millones de la Batalla de Winterfell (más detalles luego del salto).
Game of Thrones (8x04): sin romper récords mantiene extraordinario rating en temporada final
Game of Thrones (8×04): sin romper récords mantiene extraordinario rating

Importante destacar: el tercer episodio que albergó la Batalla de Winterfell, sumó 17.8 millones cuando se tomaron en cuenta las estadísticas recopiladas por replays y sintonía de plataformas de streaming como HBOGO y HBONOW. Esto quiere decir que es el capítulo más visto (en un mismo día) de una serie de HBO, destronando los 17.4 millones de televidentes del episodio premiere de la temporada final.

El más reciente episodio, nos llevó de regreso a la esencia de Game of Thrones. El capítulo presentó tramas enredadas, lealtades puestas a prueba, intriga y traiciones a la orden del día. Para conocer los momentos más impactantes del 8×04 los invitamos a seguir el vínculo.

EL RATING DE LA TEMPORADA FINAL DE GOT

  • Episodio 1: 17.4 millones (11.8 millones en sintonía en vivo)
  • Episodio 2: 15.9 millones (10.3 millones en sintonía en vivo)
  • Episodio 3: 17.8 millones (12.07 millones en sintonía en vivo)
  • Episodio 4: 17.2 millones (11.8 millones en sintonía en vivo)
  • Episodio 5: por conocer
  • Episodio 6: por conocer

Todas las cifras cortesía HBO.com

Game of Thrones (8×04): sin romper récords mantiene extraordinario rating
Advertisements
Anuncios
Tagged: