Hace un par de días hablábamos de un secreto que ha habido en Iron Man desde hace 10 años, desde el estreno de la película, que nos cuenta quién será el villano antes de que todo suceda. Esto no afecta a Marvel Studios, pero es interesante.

El secreto de Iron Man que se ha descubierto 10 años después

Ahora hablamos de algo parecido en Spider-Man: Homecoming, que presenta a Donald Glover como un delincuente que ha sido revelado como Aaron Davis, tío de Miles Morales, otro personaje que se puso el traje de hombre araña en los cómics.

Pero hay más. Un usuario de Reddit ha descubierto que en los créditos, cuando aparece el nombre del director, Jon Watts, al fondo se ve una máscara de hombre araña roja y negra, la habitual de este personaje.

 

Parece improbable que ambos héroes vayan a aparecer en el universo cinematográfico al mismo tiempo, así como parece que a Tom Holland todavía me queda mucho tiempo como hombre araña dada su edad.

De momento, Miles Morales aparece en la película Into de Spider-Verse, una producción animada que presenta al personaje, y que llegará al cine próximamente. Es un adelanto de quién es este héroe.

Hablando de Spider-Man: Homecoming, recientemente publicamos algunos detalles interesantes sobre su secuela, indicando que al comienzo Peter Parker podría estar de luto por la muerte de Iron Man.

Grandes filtraciones sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming

MÁS INFORMACIÓN

En la película animada conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere poderes tras ser picado por una araña. Su objetivo será patrullar la ciudad y perseguir al villano conocido como Merodeador. Claro que en sus aventuras Morales no será el único que lleve la máscara del hombre araña.

Los cineastas Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de producciones como La LEGO Película o 21 Plaza de Jump: Comando Especial, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos como guionistas una nueva y diferente visión de este universo, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

Los directores son Peter Ramsey, director de El origen de los guardianes, y también responsable del departamento artístico de filmes como La fiesta de las salchichas; y Bob Persichetti, que ha trabajado en el departamento de animación de filmes como El principito o El gato con botas.

Las voces protagonistas las ponen Shameik Moore (The Get Down) como Miles Morales, Brian Tyree Henry (Atlanta) como su padre Jefferson Davis, Mahershala Ali (Luke Cage) como el tío de Miles, Aaron Davis, además de Liev Schreiber (Ray Donovan), cuyo papel se desconoce. El estreno está previsto para diciembre.

Además, también se ha lanzado un interesante adelanto en vídeo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: