La producción de James Bond 25, a la que de momento nos referimos como Bond 25, que corre a cargo de Danny Boyle, busca a la grandiosa Helena Bonham Carter como villana principal del argumento para enfrentarse ante el 007 de Daniel Craig.

Las novedades surgen del medio Mirror, por lo que lo mejor que podríamos hacer de momento, es tomarlas con un grano de sal hasta que se tenga la confirmación de una fuente oficial. El reporte de la fuente indica que los productores de Bond 25 buscan a una estrella “A-list” para formar parte del elenco en rol antagónico. La fuente también manifiesta que el papel se debate entre Bonham Carter y Angelina Jolie, quien de momento se encuentra rodando la secuela Maleficent II:

“Todos piensan que Angelina Jolie obtendrá el rol, pero los jefes desean a Helena más. Ahora mismo se encuentran finalizando el reparto.”

Helena Bonham Carter y Angelina Jolie favoritas para villana de James Bond 25 de MGM
Helena Bonham Carter y Angelina Jolie favoritas para villana de James Bond 25

 

Desde nuestra trinchera, creemos que la película sumará mucho a sus filas fichando a cualquier de las dos grandiosas actrices quienes han mostrado un amplio manejo y rango de emociones y talento en sus respectivas filmografías.

A Bonham Carter podemos disfrutarla actualmente en cartelera con Ocean’s 8, spinoff de la exitosa franquicia Ocean’s Eleven. Más adelante podremos verla en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, The Crown, en la que interpretará a la Princesa Margaret. Jolie por su parte, después de tomar un par de años perfeccionando sus habilidades detrás de la lente, dirigiendo y produciendo, regresa frente a las cámaras, retomando su rol como Maléfica en la secuela en acción viva de Disney, que arrancó su rodaje en días recientes. También se anunció que la actriz protagonizará la aventura de fantasía Come Away, que servirá como precuela de dos grandes clásicos de Disney, Peter Pan y Alice in Wonderland. De aterrizar el rol en Bond 25, Jolie colaboraría por segunda vez con Craig, con quien trabajó en Lara Croft: Tomb Raider.

El historial de villanas en Bond incluye a Irma Bunt, Xenia Onatopp, Miranda Frost, Elektra King y May Day, aunque la mayoría de ellas han participado en rol secundario, por lo que el posible fichaje de Bonham Carter o Jolie, daría un giro importante en la franquicia.

Helena Bonham Carter y Angelina Jolie favoritas para villana de James Bond 25.

 

Luego de muchas idas y vueltas, el adiós de Sam Mendes a la franquicia (director de Skyfall y Spectre) con otros directores dentro y fuera del proyecto, MGM fichó a Boyle para tomar las riendas del filme. El fichaje de Craig tampoco fue algo fácil. El actor primero se mostró reacio a retomar su rol como el espía favorito del cine, sin embargo, llegó a un acuerdo con la productora Barbara Broccoli e interpretará a Bond por quinta y probablemente última ocasión.

La producción de Boyle dará su claquetazo inicial en diciembre, por lo que aún hay mucho tiempo para decidir su villana. ¿Tú a quién elegirías?

MGM lanzará en cines Bond 25 el 8 de noviembre de 2019. En Cine3 continuaremos de cerca las novedades.

Helena Bonham Carter y Angelina Jolie favoritas para villana de James Bond 25.

Advertisements
Anuncios

Tagged: