¿Quiénes serán los encargados de interpretar los roles en versión adulta del apodado Losers Club? Jessica Chastain ya ha sido confirmada para tomar el papel como Beverly Marsh, y ahora, les tenemos grandes novedades en torno a una de las grandes incógnitas de la secuela IT: Chapter Two.

De acuerdo a reportes del sitio especializado Variety, los actores James McAvoy (Split, Atomic Blonde, X-Men) y Bill Hader (Saturday Night Live, Trainwreck) están en negociaciones con New Line Cinema para sumarse a Chastain y a IT: Chapter Two.

IT: Chapter Two ficha a James McAvoy y Bill Hader para la secuela
IT: Chapter Two ficha a James McAvoy y Bill Hader

 

De concretarse los acuerdos –y todo indica que así será– McAvoy se haría cargo del rol adulto de Bill Denbrough, quien fuera interpretado por Jaeden Lieberher en el primer capítulo, y actuaba como el líder del grupo de amigos. De adulto, Bill se convierte en un autor exitoso, sin embargo, cuando regresa a Derry a enfrentar su pasado, sus traumas resurgen.

Por su parte Hader estaría encargándose del papel como Richie Tozier, el bromista del Losers Club, quien de grande se dedica a ser DJ. Finn Wolfhard, conocido además por formar parte de Stranger Things, interpretó el rol en IT (2017).

La fuente manifiesta que “las negociaciones se encuentran en etapa temprana, mientras el guion continúa siendo desarrollado, pero ambos lados han iniciado los acuerdos.”

IT: Chapter Two ficha a James McAvoy y Bill Hader. En la imagen, Jessica Chastain y Sophia Lillis como Beverly Marsh.

 

Chastain ya está a bordo del proyecto, en el que como mencionamos, caracterizará a Beverly Marsh, la única mujer miembro del Losers Club. De adulta, Beverly termina en un matrimonio abusivo. En la película original, Sophia Lillis interpretó el rol. Bill Skarsgard retoma su papel como el escalofriante Pennywise, mientras que Andy Muschietti repetirá su rol detrás de la lente, luego de haber dirigido la antecesora a partir del guion adaptado por Gary DaubermanChase Palmer y Cary Fukunaga, del material literario de Stephen King.

También está confirmado el regreso a la secuela de todo el Losers Club (Lillis, Wolfhard, Lieberher, Nicholas HamiltonJeremy Ray TaylorChosen JacobsJack Dylan GrazerWyatt Oleff), quienes participarán en los flashbacks del argumento, aunque Muschietti ha dicho que la mayor parte de la historia se enfocará en las versiones adultas de los personajes.

IT: Chapter Two ficha a James McAvoy y Bill Hader. En la imagen, Bill Skarsgard y Andy Muschietti.

 

El filme que debutó en taquilla en septiembre de 2017, se convirtió en uno de los hits más taquilleros de ese año, no solamente del género de terror, sino de cualquier género, recopilando $700 millones de dólares en taquilla a nivel global, rompiendo cualquier cantidad de récords en el camino. Asimismo, la cinta convenció rotundamente a la crítica, por lo que el estudio dio rápidamente luz verde a su secuela.

El aterrador relato de King, se centra en un grupo de niños atormentado por Pennywise, una entidad de otro mundo que lleva acechando al pueblo de ficción Derry, Maine durante décadas. Los niños enfrentan a la amenaza y la ahuyentan, lo que les lleva a creer que lo han vencido. Sin embargo, 27 años después, el payaso maligno regresa a acecharlos de nuevo.

IT: Chapter Two ficha a James McAvoy y Bill Hader

 

En IT (ESO), Muschietti tomó la decisión de enfocarse en la etapa como niños del Losers’ Club, mientras que la narrativa de IT: Chapter Two, los seguirá cuando de adultos, tengan que enfrentarse otra vez al endemoniado payaso. El relato que será guionizado nuevamente por Dauberman, profundizará en la historia de origen de Pennywise, al mismo tiempo que abordará momentos favoritos de la novela que no se quieren dejar fuera.

IT: Chapter Two dará su claquetazo inicial durante el mes de julio en Toronto, Canadá, y concluirá su rodaje en octubre. Su lanzamiento en cines está previsto para el 6 de septiembre de 2019.

¿Qué te parecen los fichajes de McAvoy y Hader? ¡Déjanos tus comentarios!

Advertisements

Tagged: