Jai Courtney se pronuncia sobre su participación en The Suicide Squad

| | ,

A finales del mes pasado, Jai Courtney confirmó su participación en The Suicide Squad. Este actor interpretó al Capitán Boomerang en Escuadrón Suicida y parece obvio que también lo hará en esta nueva película. No fue realmente una sorpresa dado que otros actores y un actrices volverán a sus papeles tras la anterior producción.

Nos estamos preparando para comenzar la filmación dentro de unos meses. No hay mucho más que pueda revelar pero, sí, seguro verán regresar a Boomerang… Estoy feliz, va a ser divertido. Será diferente, seguro, pero va a ser genial”.

Ahora es de nuevo el actor quien habla del proyecto, en Collider. Primero indicando que no tiene claro si podía confirmar su participación.

"Me sentí raro cuando se publicó porque no recuerdo si podía decirlo o no. Fue divertido. Hubo un tiempo en el que no sabía si volvería".

Fuera de esto, también habló sobre el comentado papel de Idris Elba. Hace poco se adelantó que finalmente no será Deadshot.

"No creo que nadie sepa qué está pasando realmente con esta película. No creo que lo que se esté diciendo o lo que pueda decir yo vaya a aclarar algo. La gente que ha leído el guion o está en el equipo de James Gunn saben de qué va la cosa por lo que creo que aún hay margen para cambios, pero no lo sé. No quiero revelar nada.

Continuando con este segundo actor mencionado, recientemente se informó que el personaje no estará en la película pero sí él. Interpretará a otro completamente diferente del que no se sabe nada. De acuerdo a este medio, los responsables de este proyecto pensaron que sería una falta de respeto para Smith. Cabe mencionarse que ahora este actor tendría la puerta abierta del Universo DC para volver en cualquier momento.

En cuanto a otros personajes, también no hace mucho se adelantó que James Gunn está buscando una actriz de entre 20 y 30 años para interpretar a “una monstruosa femme fatale alienígena, una criatura musculosa y arisca”. El medio señala además de que necesitarían de muchas prótesis para este personaje, y lo comparan con Killer Croc. No mencionan cuál es el nombre así que no está claro por que en los cómics hay varios que podrían encajar. Esto de momento no ha sido confirmado oficialmente.

Más información

Que se sepa Courtney, ni ninguno de los miembros del reparto, han comenzado a filmar esta película. En cuanto a otros proyectos, este actor estrenará próximamente Buffaloed.

Peg Dahl es una mujer ingeniosa que está dispuesta a hacer lo que haga falta para escapar de la ciudad de Buffalo, su hogar natal. Tras meterse en varios problemas, Peg se encuentra ahogada por las deudas y con el brillante futuro que había imaginado, puesto más en entredicho que nunca. Ante esta situación, la mujer decide convertirse en una cobradora de deudas, lo que le hace entrar en guerra con un capo que no tiene en mente tener algo de competencia en la ciudad.

También tiene en post-procucción Semper Fi.

Un recto sargento del Cuerpo de Marines, Hopper, tiene unos amigos por los que daría la vida. Pero un día el más pequeño, Oyster, mata a un hombre en una pelea de bar. Intenta escapar, pero el sargento le entrega obligándole a afrontar su destino. Arrepentido y triste por la culpa, Hopper vuelve de una misión en Irak para traza un plan y intentar sacar a Oyster de la cárcel.

Y Honest Thief.

Un ladrón de bancos trata de entregarse porque se está enamorando y quiere vivir una vida honesta, pero cuando se da cuenta de que los federales son más corruptos que él, debe defenderse para limpiar su nombre.

Anuncios